Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Natura presenta Ekos Patauá: Crecimiento y fuerza del cabello

0

Ekos Patauá: Crecimiento y fuerza del cabello desde la raíz a las puntas

• La línea Ekos presenta un nuevo activo que mediante el óleo de patauá acelera el crecimiento de los cabellos, fortaleciendo la fibra capilar y uniformando la cutícula.
Santiago, julio 2018.- Ekos, una de las líneas más sustentables de Natura, celebra 18 años entregando los mejores activos del Amazonas a tu piel. Pensando siempre en tu cuidado, suma este año un nuevo activo a su portafolio: Ekos Patauá.
Patauá es una de las principales palmeras del Amazonía, es preciso subir bien alto de la palmera para sacar sus frutos redondos, que poseen un óleo fino conocido como aceite amazónico, muy utilizado por la comunidad local.
Natura estudió por años este activo y desarrolló una tecnología propia para la obtención del óleo y también estudiar principalmente los beneficios que este trae para el cabello, ya que el óleo de Patauá es rico en Omega 9 y en ácidos grasos que fortalecen la estructura interna de la fibra capilar y ayudan a los cabellos a crecer mas rápido, sellando las cutículas y dejándolos suaves y brillantes.

“Ekos Patauá es indicada para todo tipo de cabello, principalmente para quienes buscan darle fuerza y crecimiento, ya que el óleo bioactivo que está presente en esta línea, garantiza el beneficio de crecimiento y fuerza desde la raíz hasta las puntas del cabello”, destaca Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.
Los productos de la línea Ekos son enriquecidos con aceites y mantecas extraídos sin procesos químicos de las semilas, pulpas y hojas de 10 activos amazónicos: Pitanga, Maracuyá, Açaí, Buriti, Andiroba, Castaña, Murumuru, Cumarú, Ucuuba y Patauá.
Al elegir productos Ekos, contribuyes a mantener la “selva viva”, es decir, que a partir de la demanda de los frutos de los árboles y no de su madera, las comunidades comprendieron que teníamás valor mantener los árboles, vivos, en pie, que derribados. Con los frutos cosechados, ganan al año tres veces más que con la venta de madera.
Esto permite beneficiar directamete la conservación de la selva Amazónica y el desarrollo social y económico de más de 2.000 familias, que trabajan dignamente, en un comercio justo preservando sus costumbres y culturas. De esta manera se pueden preservar 257 mil hectáreas de Selva, equivalente a 277.000 canchas de fútbol y que alberga el 20% del agua dulce del mundo.

 

 

¡Conoce todo el portafolio de Ekos Patauá!

Tónico capilar: Fórmula ultraliviana, que ofrece siempre una rutina completa de cuidados según cada tipo de cabello. El Tónico capilar es un tratamiento nocturno, que prolonga la fase de crecimiento y ayuda a los nuevos cabellos a nacer más rápidos fuertes. Recupera el espesor del cabello, dejándolo más resistente y voluminoso. Precio: $7.200

 

Aceite fortalecedor del cabello: Reduce las puntas dobles en un 70% y actúa como protector térmico, dejando los cabellos hasta 4 veces más resistentes contra la rotura. Uso según necesidad. Precio: $10.900

 

Shampoo: Remueve las impurezas, y prepara el cuero cabelludo y los cabellos para recibir el tratamiento. El shampoo puede ser utilizado todos los días, fortaleciendo el cabello de la raíz a la punta. Precio: $5.200

 

Acondicionador: Hidrata y fortalece el cabello desde la raíz hasta la punta.El acondicionador Ekos Patauá, desenreda y disminuye el frizz. Precio: $5.200

 

Máscara fortalecedora: Repara los cabellos débiles y disminuye el quiebre del cabello, 2 veces más concentrado y para usar días alternados Precio: $8.200

 

Cápsulas de óleo concentrado: 30 cápsulas que ayudan a recuperar la estructura del cabello, dejándolo más fuerte y resistente, uso 1 vez por semana. Precio: $10.400

 

 

Tu compra contribuye a mejor la calidad de vida, al trabajo digno e inclusión social de más de 2 mil familias que cosechan los frutos de manera respetuosa con la naturaleza, y a la conservación de 257 mil hectáreas de Selva Amazónica, que alberga el 20% del agua dulce del mundo.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel