Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Million Lucky – La nueva fragancia de Paco Rabanne

0

2008 – 2018. Diez años. 60 millones de lingotes de oro producidos. Un tesoro que pone en ridículo a la Reserva Federal. ¡Pero la fiebre del oro no se detiene ahí! Para celebrar el décimo aniversario de Million, llega una embriagadora oleada de adicción.
1 Million Lucky y Lady Million Lucky están aquí para redefinir el concepto de la suerte. Osados e inesperados, te empoderan para que asumas el control de tu propia suerte y destino.

 

 

Diez años después del lanzamiento de uno de sus perfumes masculinos más emblemáticos, Paco Rabanne presenta una nueva versión de ‘1 Million’, así como de la versión femenina del perfume ‘Lady Million’. ‘Lucky’ ha sido el apellido elegido para estas dos nuevas fragancias – ‘1 Million Lucky’ y ‘Lady Million Lucky’ – cuya campaña vuelve a estar protagonizada por el modelo australiano Jordan Barrett y la modelo alemana Sophia Ahrens.

 

 

‘1 Million Lucky’ es una fragancia para hombre que pertenece a la familia olfativa amaderada y que abre con un aroma afrutado gracias a las notas ozónicas, la ciruela greengage y la toronja (pomelo) de unas notas de salida, que, a su vez, conducen hasta los aromas dulces y leñosos de la avellana, el cedro, el jazmín, la miel y la madera de cachemira presentes en sus notas de corazón. Por último, su base tiene los acordes terrosos que proporcionan el pachulí, el musgo de roble y el vetiver de sus notas de fondo.

 

‘Lady Million Lucky’ es un perfume para mujer que se enmarca dentro de la familia olfativa floral frutal, abriéndose con el aroma afrutado de las frambuesas en sus notas de salida, hasta los acordes florales de la rosa y la flor de jazmín y el acorde crocante de la avellana, presentes en sus notas de corazón. La fragancia se cierra con una amielada base leñosa gracias a la madera de cachemira, el cedro, la miel y la madera de sándalo de sus notas de fondo.

 

 

LA VERSIÓN ‘LUCKY’ INTRODUCE EL COLOR PLATEADO EN SU TRADICIONAL PACKAGING DORADO

En cuanto al packaging, ambas fragancias conservan los respectivos frascos originales – la botella en forma de lingote de oro de ‘1 Million’ y la botella en forma de diamantes de ‘Lady Million’ – con un cambio de color, del dorado al plateado, como única diferencia en cuanto al diseño del envase, que mantiene algunos de sus detalles en el tono original. ‘1 Million Lucky’ está disponible en dos presentaciones de 50 ml. y de 100 ml. Eau de Toilette, mientras que ‘Lady Million Lucky’ se presenta en tres formatos de 30 ml., de 50 ml. y de 80 ml. Eau de Parfum.

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel