Durante siglos, el arroz morado se conoció como «arroz prohibido»; algo reservado solo para el emperador chino y su familia real. Más allá de ser un gran alimento con propiedades únicas, como disminuir el riesgo de ciertos cánceres, enfermedades cardiovasculares, diabetes y otros trastornos crónicos, es un nuevo aliado para la belleza y el cuidado de la piel, pues retiene la humedad natural mientras suaviza su textura y tono.

CellSkinLab, marca líder en tratamientos antiage representada en Chile por Dispolab, presenta Hydra Max, un Serum que combina todo el poder del ácido hialurónico en una fórmula hidratante para rejuvenecer intensamente la piel.

Hydra Max mejora la apariencia, proporciona una piel suave, lisa, rejuvenecida, firme y lozana y minimiza líneas finas y arrugas producto de su envejecimiento prematuro. Posee una innovadora formulación con componentes de acción sinérgica, que proporcionan beneficios demostrados con el uso en la rutina diaria del cuidado de la piel. 

Dentro de su innovadora formulación cuenta con Oryza Sativa al 4% (extracto de arroz morado), que aporta protección y nutrición a la piel, actúa como calmante y antioxidante, aumenta la longevidad celular a través de la activación de las sirtuinas e ilumina e iguala la tez. 

Otros de sus componentes son la niacinamida, ácido hialurónico, ácido mandelico, ácido malico, ácido salicilico, cuya acción combinada mejora la apariencia de tu piel, otorgándole elasticidad, firmeza y volumen.

Se recomienda el uso de Hydra Max como tratamiento diario, de mañana y/o de noche aplicando 3 a 4 gotas en el rostro, cuello y escote con suave masaje para favorecer la penetración en la piel. 

Disponible en www.CellSkinLab.clwww.EssentialStore.clwww.SalcoBrand.cl y en tu farmacia favorita. 

Precio de ref: $33.990.

Siguenos en @cellskinlabcl