El universo 212 VIP se renueva con el lanzamiento de la nueva fragancia 212 VIP Black
212 VIP Black nos adentra en una fiesta más exclusiva, más adictiva y más envolvente
Carolina Herrera vuelve a deslumbrarnos con el lanzamiento de una nueva fragancia que busca renovar la esencia de la icónica colección 212 VIP: 212 VIP Black. Esta nueva fragancia masculina se une al universo 212 VIP y convierte al hombre que la lleva en un torbellino de sensualidad y de atrevimiento y potencia el carácter elegante y aventurero.
212 VIP Black, junto con las clásicas 212 VIP Men, 212 VIP y 212 VIP Rosé, son los protagonistas del relanzamiento global del nuevo universo 212 VIP, que tiene como objetivo recuperar la novedad, el deseo, la emoción y la sofisticación.
Desarrollada con la colaboración del experimentado perfumista Carlos Benaim, 212 VIP Black es un cocktail de sexys toques de ámbar y absenta amarga, acompañados de un vibrante aroma a lavanda y cuero, dando como resultado una fragancia masculina, adictiva, sensual y atrevida que nos invita a transgredir lo establecido y crear nuestras propias reglas.
Bajo esta filosofía, 212 VIP convocó a un grupo de talentosos jóvenes con diferentes personalidades y provenientes de diferentes culturas y países como protagonistas de la noche. Jóvenes, auténticos y exitosos que comparten con este universo su gusto por ser únicos, espontáneos y ver la vida de forma diferente. Cada uno aporta su toque y esencia a la marca formando un explosivo gang encabezado por el carismático Cameron Dallas, la it girl Hailey Baldwin y la top model Taylor Hill. El ya reconocido mundialmente fotógrafo Mario Testino fue el encargado de inmortalizar a los tres héroes de la fiesta. A ellos tres, y para completar el gang más carismático de la historia, se les suman los modelos, cantantes y actrices Xavi Serrano, Pepe Barroso Jr., Lucas Satherley, Raury, Aidan Walsh, los Martínez Brothers, Steffy Argelich, Stav Strashko, Sonia Ben Ammar, Maria Borges e Inka Williams.
Fiel a la esencia de la marca, 212 VIP Black se presenta a través de una de las fiestas más épicas de Nueva York, rodeados de los invitados más exclusivos y todo el glamour de la ciudad; sin embargo, el nuevo hot spot se convierte en una lujosa casa dándole un toque de mayor libertad y frescura a la noche. Este exclusivo evento dio como resultado una campaña 2.0 desarrollada totalmente en vivo durante la fiesta bajo el lema Own The Party, mientras que nos invita a dar lo mejor de nosotros mismos, entregarnos en cuerpo y alma a todo lo que hagamos, a ser auténticos y, sobre todo, a divertirnos en el proceso.
Create your own rules, create your own night. Get this party started!