Review de Labial de L.A. GIRL MATTE Flat Velvet

Lo primero que me llamó la atención fueron los tonos muy lindos, llamativos y vibrantes para elegir.

tonosLabialesMatte

 

Siempre le hago el quite a los labiales mate, aunque son tendencia últimamente, porque los labios lo pueden resentir mucho. Pero como yo uso esta marca en los labiales normales y me encantan, así que tenía muchas ganas de probar la versión MATTE.

Elegí un color coral. TONO: GLC 806 frisky.

Es muy cubriente, y totalmente INTENSO, creo que esa es la palabra adecuada, ya que no pasarás desapercibida con este labial.

Miren mi antes (sin comentarios…jajaja) y después. Yo no soy de maquillarme con muchos productos ni mucho, pero encuentro que la aplicación de labial siempre hace que no ve vea con cara de sueño o tan deslavada. La única diferencia ente las dos fotos es el labial.

 

antesydespuesMatteLAGIRLinter-01

 

Lo entretenido es que en la tapa de color, que yo pensaba era un adorno para mostrar el tono, era un brillo labial con manteca de karité, en un tono acorde al labial. Que se puede usar enseguida si quieres, o después de pasadas unas horas para hidratar. Personalmente prefiero usar el labial solo, ya que su textura es un poco pegajosa.

labialMattelagirl02

APLICACIÓN: Con respecto al labial, se desliza muy fácil por los labios para aplicarlo, y cubre de inmediato los labios, pigmenta súper bien y sólo con una pasada basta, a no ser que quieras repasar lugares donde no llegaste.  Como consejo debes tener los labios bien lisos, quizá te puedas aplicar un bálsamo de labios unos 5 minutos antes, lo ideal es que no tengas los labios con «cuernitos», sino te los marcará mucho este labial al ser mate.labialMattelagirl06

DURACIÓN: dura bastante, aproximadamente unas 5 horas, sin comer o tomar agua, ya que si lo haces, se comenzará a salir y quedarás con menos color en los labios.

LO BUENO: el valor $5.000 es súper razonable para la pigmentación y duración.

LO MALO: como cualquier otro labial mate, hay que tener los labios muy bien hidratados, sino se notan más las imperfecciones.

CONTENIDO: 3 gr.

Dónde los Venden: Tienda Charms

labialMattelagirl03

 


.:Acá por si no conocen la Tienda CHARMS:.

Hace como un mes atrás fui al mall Marina Arauco en Viña del Mar, y cuando iba pasando cerca de ZARA, encontré un punto de venta de la TIENDA CHARMS, que había visto por Instagram (Y que estaban en Reñaca, pero nunca había ido). Así que enseguida pasé a mirar, ya que se veía que tenían cosas novedosas y no me equivoqué, porque tienes marcas distintas a las que uno puede encontrar en multitiendas, farmacias o supermercados.

Tienen marcas como: VICTORIA´S SECRET, PINK, NYX, L.A. GIRL, ANASTASIA BEVERLY HILLS, EOS, COVERGIRL, entre otras más conocidas como O.P.I., ESSIE, MAYBELLINE, LÓREAL. (TODO  ORIGINAL).
charms02

Su instagram acá https://www.instagram.com/charmschile/