Les Belles de Nina
BELLA — 2018
OLVIDA TODO LO QUE CREÍAS SABER SOBRE LOS CUENTOS DE HADAS
#PRINCESSLIFE
Las niñas de hoy en día llevan una princesa moderna dormida en su interior.
Por ello, la nueva consigna de Les Belles de Nina es un hashtag que vale para cualquier discurso: #princesslife. Preparadas, listas… ¡A brillar!
Tras Nina y Luna, la saga de Les Belles de Nina se ve sacudida por una recién llegada, princesa de influencia por excelencia. Su nombre: Bella.
Adiós a los viejos cuentos de hadas y a las heroínas cursis, las princesas modernas como Bella rompen con los códigos para llenar de nuevo el mundo con su magia. Con ellas nos olvidamos de los dictados, los protocolos y las convenciones. Los zapatos de tacón dan paso a las sneakers, los VTC son las carrozas de estas decididas damiselas. Y la amistad se teje en directo en las redes sociales… #bff
Ahora Les Belles de Nina son una pandilla de princesas ultra-conectadas, que ilustran a la perfección las nuevas musas que las encarnan: Nina es Estella Boersma, Luna es Sonia Ben Ammar y Bella es Barbara Palvin, tres it-girls inmersas en el mundo actual, que entre las tres suman millones de followers.
Cuantas más princesas, más divertido. En directo, por favor.
ÉRASE TRES VECES…
Impertinente, seductora, Bella asume sus audacias y domina a la perfección el arte de la provocación. Imposible resistirse a esta belleza imprevisible, con un perfume a su imagen: femenino y goloso, con irreverencia.
Llevadas por su influencia, Nina y Luna cambiarán para siempre. Pero no dejarán atrás su singularidad. ¿La de Nina? Un romanticismo alegre, compuesto por el perfumista Olivier Cresp, Simbolizado por una fragancia que fusiona con poesía limón de Calabria, lima Caipiriña, gardenia untuosa, manzana caramelizada, madera de cedro y almizcles blancos. ¿La de Luna? Una sensualidad enigmática expresada por un perfume de siempreviva caramelizada, especiada por un toque de bayas rosas, firmado por Marie Salamagne y Christophe Raynaud.
Con Bella, Nina y Luna forman a partir de ahora un trío de princesas ultra-modernas movidas por la idea de que son más fuertes juntas. Unas heroínas 2.0 lo bastante seguras de sí mismas para no escuchar más que a sus deseos y cambiar el mundo como por arte de magia.
VERY IMPORTANT PRINCESSES
Barbara Palvin, Estella Boersma y Sonia Ben Ammar, estas tres it-girls son las nuevas Belles de Nina. Inspiran cada día a toda una generación, en todos los rincones del planeta. Todas ellas desvelan en sus posts una personalidad singular, acorde con el papel que representan.
En el papel de Bella… Barbara Palvin
Cautivadora y magnética, Bella seduce con su naturalidad. Con ese irresistible toque de audacia, esa impertinencia que la hace tan sorprendente. Un personaje modelado a medida para Barbara Palvin. La modelo de origen húngaro con aires de Lolita, convertida en pocos años en un icono de las revistas de moda y los desfiles. Así como la estrella de las redes sociales, con sus cerca de 8 millones de seguidores en Instagram, es una de las modelos más seguidas del planeta.
En el papel de Nina… Estella Boersma
Nina es la princesa romántica por excelencia. Con una falsa apariencia ingenua, a la vez sensible y chispeante, su imaginario único la lleva sin cesar a lugares lejanos.
No es una casualidad que Nina esté representada ahora por Estella Boersma. Cuando no está sobre la pasarela, ni en un estudio fotográfico, la modela neerlandesa da rienda suelta a su gran pasión: el dibujo, disciplina en la que destaca. Princesa, sí. Artista, también.
En el papel de Luna… Sonia Ben Ammar
Huidiza y sensual, Luna es una heroína que sin duda sabe cómo mantener el misterio. Un aspecto enigmático que comparte Sonia Ben Ammar, la musa que le presta ahora su imagen.
Su signo distintivo: una belleza singular, casi sibilina, y una personalidad polifacética. Puesto que, además de su meteórica carrera de modelo, esta glamour girl franco-tunecina es actriz y música. El espíritu rockero de una princesa que sabe imponer su propio ritmo.
LA FÓRMULA MÁGICA: RUIBARBO Y GELATINA DE ROSA
Bella, o cómo vaporizar magia al mundo, así como un toque de impertinencia.
Floral acidulado vibrante elaborado por las perfumistas Sonia Constant y Louise Turner, este jugo es una delicia sexy con una fuerte personalidad.
¿Su faceta gustativa? Un acorde acidulado de ruibarbo.
La adicción está garantizada gracias al ruibarbo, cuyo sabor sutil y afrutado, ligeramente agridulce, hace que se nos haga la boca agua. Una nota que vuelve aún más irresistible un toque de mandarina verde, fresco e insolente, así como una caricia de vainilla que aporta todo su tacto de terciopelo al acorde y exalta su lado más apetitoso.
Una delicia de espontaneidad e insolencia.
¿Su faceta floral? Un acorde de gelatina de rosa.
Toda la exuberancia de la rosa se extiende en la alianza del aceite de rosa turca y de absoluto de rosa. Uno difunde el fresco aroma de los pétalos recién recogidos, el otro exhala las notas más opulentas y cálidas del corazón de la flor. En filigrana, la freesia aporta a este acorde floral su luminosidad y frescura cristalina, expresión de un romanticismo puramente contemporáneo. En cuanto a los almizcles blancos, suaves y sutiles, aportan una sensación de cachemira sobre la piel desnuda.
Una declaración de sensualidad y feminidad.
FRASCO TALISMÁN
El signo de reconocimiento de Les Belles de Nina es su famosísimo frasco con forma de manzana, convertido en su emblema. No hay necesidad de recordar el simbolismo de la manzana, un fruto que evoca la tentación, la pasión y cierto deleite en cometer el pecado…
Esta vez, el icónico frasco adquiere un tono verde pop, reflejo de la personalidad vivaz y fresca de Bella. ¡Y sorpresa! Por primera vez, un insecto se posa en sus hojas: una mariquita de un cautivador azul profundo.
Reinventado en verde y oro de este modo, el frasco de Bella se imprime en un estuche ultra-deseable.
UN CUENTO ACTUALIZADO
Bienvenida a un cuento 2.0.
El realizador Eugénio Recuenco firma el nuevo film de Les Belles de Nina. Suficiente para destacar la revolución que aporta a la historia Bella, que aparece aquí por primera vez.
Aquí no hay príncipe azul ni mala suerte. Sino magia, la magia de las princesas ultra-modernas que saben hacer girar el mundo tal y como ellas lo entienden.
En un universo encantado de una blancura total, Nina y Luna disfrutan apaciblemente de su amistad, rodeadas de sus anim
ales tótem: la lechuza, símbolo de sabiduría y clarividencia para Nina, y el lobo, emblema de determinación para Luna. Y de repente surge Bella, audaz y perturbadora. Aparece su animal tótem: una cierva, criatura imprevisible, casi imposible de domesticar.
Empujadas por la audacia de Bella, Nina y Luna se transforman al instante. Se atreven, se aventuran, se arriesgan.
Y vivieron felices, rodeadas de perfumes.