SCANDAL BY NIGHT
Jean Paul Gaultier presenta la versión nocturna de su perfume Scandal, una fragancia femenina que invita a deshacernos de los convencionalismos sociales para disfrutar de la vida con nuestras propias reglas.
La versión diurna era libre como el viento.
¡La versión nocturna está desatada!
¡Bienvenidos a la noche desvergonzada de Jean Paul, este Pigalle canalla donde todos los gatos son pardos y todos los neones se tiñen de violeta, el color de la tentación!
De noche, manda al garete sus asuntos pendientes para ocuparse del único tema que realmente importa:
«¡¿Cómo y con quién vamos a divertirnos esta noche?!»
¿Cómo?
¡Saliendo!
¿Con quién?
¡Con los noctámbulos de Jean Paul Gaultier!
¡Queríamos romper la noche y es la noche la que ha acabado por rompernos! ¡Así es Pigalle!
#BeScandal
Para el modisto francés Jean Paul Gaultier no existe hora ni fecha en el calendario para causar revuelo, su ADN e identidad grita siempre irreverencia tanto en sus fragancias como en sus colecciones de alta costura, su estilo poco convencional destaca por cuestionar sistemáticamente los clichés, los códigos y las normas sociales, dando como resultados majestuosos e inmemorables sucesos como lo son su iconico corset, la falda para hombres, su inspiración en las prostitutas de parís, el uso de modelos transexuales y su culto por los cuerpos, alegando un mensaje de libertad.
El último y más sonado escandalo de este diseñador fue en el 2017, tras lanzar su fragancia femenina Scandal, un perfume irónico, excesivamente dulce, y provocador, que basaba su aroma en una intensa nota de miel y que usaba como imagen a una sexy ministra que se pasea por las calles del erótico y caliente sector de Pigalle, en busca de aventuras con su gabinete, burlándose de esta manera de los verdaderos escándalos políticos de la actualidad.
En el 2018, Gaultier continua la polémica al aparece en escena Scandal By Night una nueva fragancia que mantiene el legado escandaloso de su predecesor, pero mostrando un carácter opulento, desenfrenado, nocturno y desmesurado.
Que olor tiene: Su aroma se crea por medio de un poderoso cuarteto de moléculas conformado por embriagadoras flores blancas, sensuales y seductoras habas de tonka y elegantes toques de pachuli, que se caramelizan lentamente con una estimulante nota de miel, para mostrar de esta manera la dualidad de la mujer: elegante en día, y sensual de en la noche.
Las notas del perfume:
- Las Notas de Salida de miel y cítricos
- Las Notas de Corazón de nardos y nardo índico
- Las Notas de Fondo de haba tonka, pachulí y sándalo.
La nariz: Daphne bugey, fue la perfumista encargada de crear la versión original de scandal, esta misma nariz vuelve aparecer junto con Gaultier, para orquestas la versión mas bullosa, excitante y noctambula de la saga de perfumes Scandal.
El frasco: Scandal By Night copia el mismo diseño de la botella Scandal, cambiando el tono rosa característico por un rosa violáceo peo manteniendo su reconocido tapón en forma de piernas de mujer.
La modelo: La modelo Vanessa Axente continua personalizando al polémico personaje Madame La Ministre, la cual vuelve al barrio de pigalle en parís para continuar sus locas y excesivas aventuras nocturnas.
Ficha Técnica
Nombre: Scandal by Night
Casa: Jean Paul Gaultier
Año de creación: 2018
Mejor Momento de Uso: Noche