L’Occitane y Tu Piel Bonita se unen en octubre para invitarte a participar en un Gran Concurso

          Gana la crema con 5 patentes registradas, la Crema Divina actúa en el centro de las células para corregir todos los signos de la edad Crema Divina Immortelle ($84.000) de L’Occitane.    

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿CÓMO PARTICIPAR?

PASO 1: SUSCRÍBETE A TUPIELBONITA.COM

Al final del blog al pie de la página o al lado derecho de la pantalla. Debes introducir tu email para suscribirte y apretar el botón SUSCRIBIR.

PD: Si ya estás suscrita al blog, sigue alguna red social que no sigas: Facebook tupielbonita.cl  o Twitter @tupielbonita

frontCONCURSO_NIVEA

PASO 2: Deja tu COMENTARIO al final de esta nota y escribe:    

1. Tu nombre    2. Tu ciudad    3. Tu usuario de Instagram o Facebook o twitter

 

RESULTADOS: por sitio web de sorteos AL AZAR, será publicado en stories de Instagram @tupielbonita entre el 11-12 de octubre de 2017.


VÁLIDO SÓLO PARA CHILE CONTINENTAL.

EL PREMIO SERÁ ENVIADO A LA GANADORA/OR A SU DOMICILIO POR L’Occitane.



Descubre toda la línea Divina

L’Occitane renueva su exclusiva fórmula presente en la línea Divina, enriqueciéndola con el aceite esencial, entregándole un poder anti envejecimiento aún más eficaz. Con una concentración más potente, todos estos productos se transformarán en tus mejores aliados para combatir los efectos de las agresiones ocasionadas por el medio ambiente.

Ahora con una formula única de concentrado de Aceite Esencial de Immortelle, nuestra línea de productos excepcionales se deslizan suavemente sobre la piel, expulsando propiedades anti envejecimiento que transforman visiblemente el rostro. Generando una expulsión de vitalidad y energías renovadas, tu piel se verá simplemente más radiante.

La imagen renovada de Divina simula indirectamente el cuerpo de la flor Immortelle que obtiene sus bondades de su forma elegante y de radiante color amarillo aludiendo al destellante sol del Mediterráneo antes de si quiera abrir el envase.

Esta línea renovada le entregará un toque de sofisticación a cualquier estante.

Para lograr una rutina completa, L’Occitane también agregó un nuevo integrante a la familia Divina, la Espuma de Limpieza de Rostro Divina;

 

Espuma Limpieza Rostro Divina

Esta deliciosa crema se transforma en espuma apenas se expone al agua. Enriquecida con el aceite Esencial Immortelle y Vitamina E para suavizar e iluminar la piel, formando una especie de almohada entre los dedos y el rostro como una almohada de terciopelo que revela una limpieza impecable.

Disponible en todas las boutiques L’Occitane a $38.900

Reconocida por sus propiedades anti envejecimiento, la flor que nunca muere ha sido extraída con mayor precisión logrando crear así la renovación de su exclusiva línea de productos Divina Immortelle, ahora más efectiva que nunca;

 

Aceite de Juventud Divina

Con un 10% más de esencia de aceite Immortelle que antes, esta pequeña botella está llena de nutrientes que dejan la piel con un aspecto más radiante. Se derrite delicadamente en la piel, mejorando los beneficios de nuestros productos anti edad de uso diario. Dia tras día, tu piel notará la diferencia, tu rostro se verá más elástico y más firme, preparado para enfrentar cualquier tipo de agresión externa.

Disponible en todas las boutiques de L’Occitane a $80.000

 

Crema Divina Immortelle

Nuestro best seller y galardonada “crema milagrosa”, ahora cuenta con una concentración más alta del aceite esencial Immortelle para ayudar a proteger la piel de las agresiones ocasionadas por el medioambiente. Esta lujosa formula está rellena de nutrientes y sin embargo tiene un aspecto más bien ligero. Esta transformará el complejo de tu piel suavizándola de manera instantánea.

Disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile a $84.000

 

Extracto Divina Immortelle

Este extracto con textura tipo gel penetra la piel como el rocío de la mañana en el maquis de Córcega. Este producto ayuda a suavizar la piel, generando que luzca más firme y tonificada. Va perfectamente de la mano con todos los otros productos de nuestra línea Divina, tanto con el Aceite Divina Immortelle como con la Crema Divina Immortelle. Con el paso del tiempo este maravilloso producto te ayudará a lucir joven y radiante, reduciendo visiblemente la aparición de las arrugas.

Disponible en todas las boutiques L’Occitane Chile a $82.000

 

Programa 28 días Divina Immortelle

El programa de 28 días es un gran aliado para la piel cansada. Diseñado para funcionar de manera sincronizada con el ciclo de renovación natural de la piel, este programa de 4 semanas, refuerza la habilidad de regeneración natural de la piel madura. Después de 4 semanas, la combinación de aceites esenciales hidratantes le entregan fuerza a la piel, proveyendo una completa solución a la lucha contra los signos de la edad.

Disponible en todas las boutiques L’Occitane Chile a $87.000

 

Crema de ojos Divina Immortelle

Nuestra crema de ojos Divina Immortelle combina la fuerza del aceite esencial de Immortelle enriquecido con un complejo natural con ingredientes de origen. Esta fórmula ligera despierta la piel cansada alrededor de los ojos, reduce visiblemente la apariencia de las ojeras y la inflamación, suavizando las arrugas con el paso de los días.

Disponible en todas las boutiques L’Occitane a $49.500.

 

Bálsamo de Ojos Divina Immortelle

Con una textura más pastosa, el Bálsamo de ojos Divina Immortelle se funde fácilmente en la piel sensible del contorno de los ojos, calmando y aliviando la piel. Inmediatamente trae devuelta el brillo alrededor de los ojos, resaltando la belleza natural y actuando de manera eficiente en disminuir las líneas de expresión y la hinchazón.

Disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile a $55.000

 

Máscara Divina Immortelle

Un concentrado intenso anti envejecimiento para un extremo e inmediato confort. La Máscara Divina Immortelle lucha visiblemente contra los signos de la edad. Con el uso regular, ayuda a pulir la densidad reduciendo la apariencia de tonos disparejos y líneas finas.

Disponible en todas las boutiques de L’Occitane Chile a $ 92.000