Prepárate para un brillo y una hidratación sin precedentes con la última incorporación a la colección labial de Herrera Beauty: la barra de labios Good Girl Maxi Glaze. Con color y cobertura extremos y un acabado que dura hasta 12 horas, esta fórmula intensamente pigmentada lleva el brillo a otro nivel. Y sus 11 poderosos tonos que incluyen rojos, rosas, nudes y marrones te proporcionan otras tantas formas de deslumbrar.

Con una textura ligera encapsulada en una barra de precisión que se funde en los labios tras la aplicación, Good Girl Maxi Glaze ofrece lo último en hidratación y proporciona hasta 8 horas de confort. Enriquecida con nuestro complejo registrado Good Girl Complex, este cóctel de ingredientes activos y ceras forma una base nutriente que hace que los labios luzcan más voluminosos. Y esto no es todo. Nada más actuar sobre el labio, su fórmula proporciona un 160% más de brillo y hasta un 20% más de hidratación tras un mes de uso.

Presentadas en una estilizada carcasa tan chic como elegante, las barras de labios Good Girl Maxi Glaze vienen ataviadas con colores de impacto: en rosa y rojo (la combinación más Herrera del mundo) o en un look azul eléctrico y negro a juego con el icónico frasco de fragancia en forma de stiletto de Good Girl. ¿Buscas una pirueta final? Combínalo con una borla negra de base magnética, perfúmalo con Good Girl (Good Girl Blush o Very Good Girl para la carcasa roja y rosa), añade la anilla dorada y engánchale un charm de jazmín. O, ¿por qué no pruebas algo nuevo como el charm Bad Boy en forma de relámpago? Y, ya que hablamos de relámpagos, el resultado es un producto personal que refleja a la perfección tu estilo único.

¡Ha llegado la hora! Carga tus labios con brillo de alto voltaje y hazte con el primer puesto.

SOBRE HERRERA BEAUTY

Capitaneada por la Directora Creativa de Belleza Carolina A. Herrera y lanzada en 2019 con la intención de reimaginar la belleza desde una perspectiva innovadora y rupturista, Herrera Beauty difumina los límites entre el maquillaje y la joyería. Diseñados para ser lucidos con orgullo como prendas de ready-to-wear, todos los productos pueden personalizarse para reflejar el estilo personal de cada persona. Con varios lanzamientos en estos últimos meses, la marca incorpora fórmulas innovadoras y acabados ligeros sin olvidarse de su icónico rojo Carolina nº310. Llamativo, alegre y exuberante, el tono estrella de la casa condensa los valores del universo de Carolina Herrera: confianza y alegría de vivir. Siempre pendientes de la evolución de las necesidades de la cada mujer, las herramientas interactivas como el probador virtual, el configurador de producto y numerosos tutoriales online posicionan Herrera Beauty a la vanguardia de la innovación y personalización digital. Fieles al compromiso con la sostenibilidad de Carolina Herrera, las barras de labios Fabulous Kiss, los Good Girl Mini Tints & Mini Lipsticks y los polvos faciales Fabulous Skin son recargables, en un gesto que, además de generar menos residuos, se acerca al espíritu de la joyería que inspira la colección. Celebrando la elegancia sin renunciar a un toque de irreverencia, las colecciones Herrera Beauty encarnan el icónico estilo y la sofisticación despreocupada que son la quintaesencia de esta casa neoyorquina. Sigue @carolinaherrera en Instagram y Facebook.com/CarolinaHerreraNY para conocer todas las novedades.

SOBRE CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera es una firma de moda y belleza internacionalmente reconocida por su visión colorida, alegre e irreverente de la vida. Fundada en 1981 por Carolina Herrera, las colecciones que llevan su nombre consisten en prendas prêt-à-porter y accesorios para hombres, mujeres y niños, así como vestidos de novia, fragancias y maquillaje. La aventura en el mundo de las fragancias despegó en 1988 con el lanzamiento de la primera eau de parfum. En 1996, su hija Carolina A. Herrera se unió a la compañía para el lanzamiento de 212 y fue nombrada Directora Creativa de Belleza en 2020. Hoy, dirige la división que cuenta con más de 20 fragancias vendidas en 120 países – incluyendo la saga Herrera Confidential, CH, Bad Boy y las exitosas Good Girl y 212 – y es responsable de la primera línea de maquillaje de la marca, Herrera Beauty. Una marca neoyorquina por excelencia, Carolina Herrera es definida por tres líneas: a cargo del Director Creativo Wes Gordon, Carolina Herrera New York celebra a la mujer moderna, fabulosa y atrevida que siempre llama la atención por su estilo único. CH Carolina Herrera representa un espíritu libre y audacia auténtica. Finalmente, 212 Carolina Herrera se inspira en la energía de los jóvenes neoyorquinos que viven para la fiesta y las experiencias compartidas. Conocidas por una intrépida elegancia, las colecciones de moda y belleza reflejan la sofisticación natural inherente al estilo emblemático de su fundadora, Carolina Herrera. Síguenos en @carolinaherrera en Instagram y Facebook.com/CarolinaHerreraNY para conocer las últimas noticias.