Un año más se realizará EUCERIN SKIN EXPERT SUMMER que en conjunto con la SOCHIDERM, busca realizar junto a dermatólogos expertos, la mayor cantidad de chequeos a la piel en las principales playas del litoral chileno.
Se revisarán lunares y manchas para entregar un diagnóstico y recomendaciones para cuidar la piel tanto de los rayos UVB y UVA como de la Luz Visible.
En Reñaca estarán el  fin de semana del  27 y 28 de Enero y el del 3 y 4 de Febrero.
El horario es de 11:00 a 19:00 horas pero los dermatólogos estarán solo de 15:00 a 19:00 horas
Es muy importante concientizar a la gente que se revisen los lunares y las manchas.
Contarán con estos servicios:
  •  Se revisarán lunares y  manchas para entregar un diagnóstico y recomendaciones para cuidar la piel tanto de los rayos UVB y UVA como de la Luz Visible. 
  • Sólo el año pasado se encontraron 8 cánceres a la piel entre los asistentes.
  • Contaremos con máquinas de diagnóstico de última generación que mostrarán de una manera muy visual y entretenida qué es la Luz Visible y cómo ésta afecta a la piel.
  • También tendremos  la Cámara UV que mostrará el daño en la piel que no se ve a simple vista y comprueba de una manera muy visual cómo funciona el protector solar y la efectividad de éste.
  • También regalaremos muestras de productos y testeos de estos mismos para saber cuál es el protector solar adecuado en tu piel.
  • Eucerin Sun es la única marca del mercado chileno con respaldo de estudios científicos, cuyos protectores solares combaten activamente los efectos de la Luz Visible gracias a la potente acción antioxidante de la Licochalcona A, patentada exclusivamente por la marca.

 

Y para celebrar, Eucerin Chile regalará este espectacular premio:

– Sun Spray corporal 50+: $16.990
– Facial Oil Control 50 +16.990
– Sun Kids Spray 50+: $15.990
MONTO TOTAL PREMIO: $49.970
Cómo participar: en Instagram @tupielbonita