

una mirada constante a las tendencias / moda / outfits / lifestyles y todas esas cosas que nos encantan!
Isabella es brasileña y su pasión por la moda, la llevó a crear su Blog StylebyIsa.com para compartir e inspirar a las chicas que la visitan diariamente.
Y también comparte datos de eventos, de viajes, pero su tema principal es estilo, moda y belleza.
Lleva 5 años en Chile, estudió Ingeniería Comercial en España y luego se vino a Chile.
Su blog nació durante su post natal, donde vio la necesidad de crearlo, porque taína más tiempo libre y vio que no habían muchos blogs con el mismo concepto en nuestro país.
Entrevista
1.¿Cómo ha influido en tu estilo de vida, el vivir en otros países, como España, Mozambique y EE.UU.?
Cada país tiene un clima distinto, y eso tiene un impacto directo en la piel. Viví en el norte de España, durante el invierno hacía mucho frío (¡vientos heladísimos!) que resecaban mucho la piel. En Mozambique hacía un calor muy seco, muy similar a Santiago en verano, un clima que tampoco favorece la piel. En EEUU viví en California, que me recuerda mucho a Río, clima de playa…La piel queda naturalmente más bonita. La humedad favorece mucho mi piel, se queda más hidratada, las líneas de expresión se notan menos.
2. Eres brasileña, y al llegar a nuestro país, ¿tuviste que cambiar mucho tu rutina de belleza y cuidados de la piel, por el clima?
Cuando llegué a Chile me di cuenta que el clima, el agua, el sol y el aire no favorecían mi piel (Muchos extranjeros se quejan de eso). La piel se pone seca rápidamente, hay que echarse crema todo el rato. ¡Imposible dormir sin crema!
3. ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado de rostro en la mañana?
En la mañana me limpio la piel con tónico sin alcohol (Vichy o Nivea), luego me aplico mi serum y después mi crema de día con factor de protección.
Cuando me acuerdo me aplico la mascarilla, uso la de Herbalife.
4. ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado de rostro en la noche?
En la noche hago exactamente lo mismo pero uso la crema de noche. En la noche también trato de aplicar productos específicos para la zona de los ojos.
5. Para tu cuerpo, ¿qué productos usas para cuidarlo?
Para el cuerpo soy más relajada, sólo me aplico cremas cuando siento que mi piel realmente las necesita. Uso las de Victoria Secret.
6. ¿Cuál es tu producto de skincare preferido?
Actualmente estoy usando la línea Luminesce y me he adaptado súper bien. Pruebo productos constantemente, las marcas me suelen enviar muchos productos de belleza y mis productos favoritos van cambiando con el tiempo (siempre los publico en mis redes sociales).
7. Durante el verano, ¿cómo cuidas tu piel?
En verano mi rutina es la misma, pero si voy a la playa o la piscina no dejo de aplicarme crema con factor de protección alto para el rostro y tipo 15 para el resto del cuerpo.
8. ¿Cómo cuidas tu cabello?
Uso los productos de L’Oreal Professionnel. Mis favoritos son los aceites y la línea ProFiber.
9. Tú eres mamá, en el período de embarazo, necesitamos cuidados especiales para nuestra piel, especialmente en el cuerpo, ¿tienes alguna recomendación para las que ahora están embarazadas?
Durante mi embarazo me cuidé muchísimo. Para las estrías usé las cremas de Mustela durante el día y el aceite de Eucerin para dormir. No me salió ninguna pero dicen que eso depende mucho de la genética de cada uno.
10. Alguna recomendación o tip de belleza en general.
Sacarse el maquillaje antes de dormir y echarse crema al menos una vez al día, idealmente antes de dormir.
Por @fabiarrm
Comments are closed.