Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

En el Día Internacional del labial, Avon te entrega tips para unos labios con miles de likes

0

Julio 2020- El Día Internacional del labial se celebra cada 29 de julio y quien más sabe del tema es Avon, que en 1919 comenzó su comercialización de labiales y que hoy cuenta con un porfolio de 205 tonos para elegir.  

La beauty influencer Paulina Muñoz, ganadora de los Avon Beauty Awards 2019 quien  tuvo la oportunidad de conocer los laboratorios de Innovación y Desarrollo de productos Avon en Suffern, New York  probó su primer labial a los 7 años y en la actualidad posee más de 100 de todos los tipos, colores y formas imaginables; holográficos, cremosos, satinados, de acabado mate, líquidos, metalizados, de larga duración, glosses, plumones y la lista continúa. 

En esta entrevista nos revela los secretos y tips esenciales de este producto de belleza.

¿Cuál es el color ideal?

No existe una regla. La clave está en explorar y descubrir que va mejor con cada personalidad, ocasión y atributos o rasgos que se busquen destacar. 

Sin embargo, es inevitable no pensar en un rojo vibrante para hablar de perfección, un clásico que hace brillar a cualquiera; ya sea en una fiesta, en el trabajo o incluso en tu casa. Este tono jamás pasa de moda y se ha transformado en uno de los favoritos por excelencia, ya que cualquier mujer puede lucirlo con éxito.

“Un rojo amado por nuestras clientas es Red Supreme de la línea Avon Ultra Matte. Es hidratante, no reseca, tiene un efecto aterciopelado y se desliza fácilmente por tus labios”, indica Carolina Cifuentes, gerente de Marketing y Comunicaciones de Avon Chile.

¿Mate, en barra o gloss?

¡Hoy en día puedes usar lo que quieras! La idea principal del maquillaje es que te sientas cómoda contigo misma, siendo una herramienta que te da seguridad y confianza. 

Existen distintos formatos, fórmulas y tonos, por ejemplo, los labiales mate son generalmente de alta pigmentación, de acabado opaco y de textura cremosa, funcionan para un look más sofisticado o de noche. Por su parte, los labiales en barra son un clásico y tienen una textura satinada. Estos son ideales para el día a día.
Los glosses suelen ser más pegajosos y son perfectos para resaltar.

“El poder de los labios llegó para quedarse, hoy los clientes buscan un labial de larga duración,  mi recomendación es  nuestra línea Avon Power Stay, que entrega 16 horas de alta cobertura, es a prueba de agua, confortable y no transfiere”, agrega Carolina Cifuentes.

¿Cómo elegir según el tono de piel?

Si las venas de tu muñeca son verdosas, tu piel es cálida; si son azuladas, fría; y si presentan una mezcla entre azulado y verdoso, tu piel es neutra.

Subtono cálido: los que mejor te sientan son los tonos vibrantes, oscuros, terracotas, rojos y dorados.

Subtono frío: lucirán mejor los tonos fucsias, rojos, cerezas, corales y duraznos.

Subtono medio o neutro: a pesar de que todos los tonos los puedes llevar bien, los rosados, los colores nude y los naranjos te harán brillar.

Últimas tendencias

Si hay algo que ha marcado tendencia este año, definitivamente son los labios nude. Podemos ver en todas las redes sociales celebridades a nivel mundial siguiendo esta tendencia que busca que se vean naturales, saludables y con brillo. Los colores nude otorgan un look versátil, elegante y femenino que se pueden usar para cualquier ocasión.

Si lo tuyo es lograr un look diferente y que impacte, puedes optar por la tenencia de labios ombré o degradados.Esta consiste en combinar dos colores e ir difuminando del más oscuro al más claro. El tono oscuro se aplica desde los bordes hacia adentro y el claro, del centro hacia afuera.

“Si bien existen numerosos trucos y técnicas, recuerda que tú creas tus propias reglas. En Avon creemos en una belleza sin estereotipos. Por eso exprésate como quieras en este día, con tu labial favorito y lo más importante; ¡diviértete!”, enfatiza Carolina Cifuentes.

Ingresa a www.avon.cl o contacta a tu Consejera Independiente para elegir entre una gran variedad de tonos y formatos. Encuentra tus labiales favoritos, exprésate sin límites y saca lo mejor de ti.

¡Feliz día del labial!

¿Cuál es tu favorito?

Acerca de Avon Products Inc.

Durante 130 años, AVON ha se pronunciado por las mujeres: ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad que, principalmente, se venden a mujeres, a través de mujeres. Millones de Consejeras Independientes de Productos AVON en todo el mundo venden marcas icónicas de la Compañía como AVON y ANEW a través de sus redes sociales, construyendo sus propios negocios de belleza, dedicándoles tiempo completo o parcial. AVON apoya el empoderamiento, el emprendimiento, el bienestar de las mujeres y ha donado más de 1.000 millones de dólares a las causas que más las afectan a través de AVON y Fundación AVON. Conoce más sobre la Compañía y sus productos en www.avonworldwide.com#Stand4Her #TodoXEllas

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel