Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

EMUCHILE debuta con mascarillas desechables a $350 pesos

0

La nueva marca de la empresa chilena se llama EmuMed y se suma a EmuBaby, comercializa pañales y toallitas húmedas de bebé que han liderado el mercado y desde hace más de 10 años.

Debido a la pandemia mundial causada por el Coronavirus, las mascarillas se han convertido en un bien de primera necesidad, y así seguirá siendo por un buen tiempo. Eso fue justamente lo que motivó a la empresa nacional EmuChile para fabricar e incorporar a su portafolio este nuevo producto que se suma a sus ya exitosos pañales y wipes. 

Las nuevas mascarillas EmuMed de tres pliegues son desechables, tienen tres capas para asegurar una mayor protección, poseen ajuste nasal y elástico reforzado y anatómico para mayor comodidad. Además, son hipoalergénicas.

Según explica Juan Pablo Concha, Gerente General de EmuChile S.A., “EmuMed es un proyecto que se venía gestando hace tiempo, y esta contingencia hizo concentrar todos los esfuerzos en la producción de estas mascarillas, que sin duda serán muy útiles y atractivas en términos de precio-calidad. Como es nuestra consigna, estos productos también entran al mercado con precio justo. Esa es nuestra promesa de honestidad hacía el consumidor: dar la mejor calidad al menor costo”.

Actualmente, EmuChile lidera a nivel nacional la categoría toallitas húmedas para bebé con EmuBaby, y sus pañales ya alcanzan más de un 20% de participación en los retailers donde se venden. “Esperamos que estas nuevas mascarillas también sean un aporte para las familias chilenas, una ayuda a sus bolsillos y la mejor alternativa para protegerse sin gastar de más”, concluye Concha.

Las mascarillas EmuMed vienen en color blanco en cajas de 50 unidades y son talla única.

Precio de ref: $17.500 la caja de 50 unidades info@emuline.com

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel