Kendall Jenner y Josefina Montané se desafían en la búsqueda de las últimas tendencias de la prenda más importante del invierno: las chaquetas. Bomber jackets, gabardinas militares, shaggys, parkas y abrigos son las alternativas que ofrece Alaniz, Opposite y Greenfield en Paris para esta temporada.

Bajan las temperaturas y llega la hora de abrigarse, el protagonismo de tu outfit se lo llevan las chaquetas. Para esta temporada, se imponen los modelos acolchados o con chiporro, y en colores resaltan los verdes militares y khakis.

 

Desde hace un tiempo que las biker jackets y las bomber hacen de las suyas apoderándose de las pasarelas y del street style neoyorkino. Opposite no se ha querido quedar atrás con su modelo bomber ($19.990) que viene en una nueva versión acolchada, con puños tejidos en negro y verde militar.

Bomber Opposite 19990

Y la clásica biker de cuero, viene en una versión invernal y más larga Opposite ($44.990), de gamuza y chiporro negro. Estas dos chaquetas son muy versátiles, gracias a que se pueden combinar con un denim o hasta con un vestido de fiesta.

Biker Opposite 44990

Si buscas un look más jugado, este abrigo de doble faz y piel, con un marcado estilo retro (Alaniz $39.990), será también tendencia en este invierno. Este modelo color camel, te ayudará a mantener el cuello totalmente abrigado y con la agradable sensación de suavidad. La clave está en combinarlo con colores neutros como denim o negro.

Abrigo Alaniz 39990

Otra chaqueta infaltable temporada tras temporada es la clásica gabardina militar (Greenfield $49.990), una prenda todo terreno que la puedes usar en la ciudad o en un paseo por el campo.

Chaqueta Greenfield 49990

Encuentra en tiendas Paris o en www.paris.cl la chaqueta que más te gusta para este invierno. Sigue a la marca en su Instagram @tiendas_paris y conoce más sobre sus últimos lanzamientos.

F.P.KENDALL-CHAQUETAS-01

image002