Se trata de los nuevos jabones humectantes de lujo, que le entregarán a tu piel una protección superior.
Ten en cuenta que beber mucha agua no es lo esencial para mantener la hidratación de la piel, pues esta dependerá de la integridad de la barrera cutánea y de los cuidados durante y después del baño. Es por esto, lo ideal es utilizar un jabón con agentes humectantes y nutritivos, que puedan reponer los constituyentes de la piel, lo que asegura que no habrá tanta pérdida de agua.
Con las nuevas variedades de Dove Shower podrás mantener una piel nutrida, sedosa y visiblemente más linda. Llévalos a todas partes y úsalos las veces que quieras. Con la variedad de Mandarina y Gardenia, comenzarás tu día llena de energías y vitaminas que te ayudarán a capear el cansancio y estrés; El de Karité y Vainilla será lo mejor para tu piel post deporte. Gracias a sus ricos nutrientes de hidratación y antienvejecimiento la mantendrán hidratada y luminosa.
Recuerda que la piel es nuestro órgano protector y principal contacto con el medioambiente, es por eso que protegerla, siempre deberá estar en tu rutina de cuidado.
“Los jabones comunes pueden dañar tu piel, Dove es diferente”
Encuentra todas las variedades de Dove Shower: Mandarina y Gardenia – Karité y Vainilla – Coco y Jazmín – Nutrición Profunda y Exfoliación suave en todos nuestros puntos de ventas.
Precio referencial: $1.790 cada uno.