El estilo masculino ha sufrido una transformación, y ahora se encuentra entre lo chic, atemporal y urbano. Te invitamos a descubrirlo en el nuevo DIOR HOMME SPORT, que viene completamente renovado y esta vez de la mano de Robert Pattinson.
THE NEW
DIOR HOMME
SPORT
El estilo masculino ha sufrido una transformación, y ahora se encuentra entrelo chic, atemporal y urbano.
Un nuevo atractivo reina, encarnado por el lujo de vanguardia en la pasarelaDior Homme. Un perfume de mirada estructurada, que transmite la energía urbana, pero con toques deportivos y casuales.
Dior Homme Sport se reinventa al unísono con este look casual sofisticado y sexy, al aire libre.
Dior Homme encarna una vida en la que el deporte se ha convertido en unafilosofía más que una carrera por el rendimiento. Transmite la idea de una vida en movimiento, en la que el amor, la risa y los sueños son una invitacióna la sensualidad.
François Demachy, Dior Perfumer-Creator, ha recreado la composición de sufragancia, inspirándose en los códigos de este nuevo estilo de vida.
Este perfume energizante y picante es resueltamente seductor y fresco. Sutilmente transformada, la composición de Dior Homme Sport juega confacetas de frescura frutal-picante, conservando las notas sexy y leñosas de laidentidad de Dior Homme.
Esta frescura asume el reto de la remanencia extrema y de un principio quedura y dura. El aumento de la potencia hace irresistible, sensorialidad depico.
LA CAMPAÑA
El hombre de este perfume, retratado por Peter Lindbergh es Robert Pattinson. Él es un hombre de Dior en movimiento. Una imagen ambientadaen una intemporal leyenda urbana de Nueva York que encarna, sobre todo, el deseo de libertad de Dior. Como si nada pudiera detenerlo.
El espíritu «deportivo» reside en este estilo al aire libre, en esta virilidad sexy. Vestido de negro simple, su virilidad es sin ostentación. Su buena pinta no esintimidante; Hablan más bien de encanto y verdad.