“Hacedme un perfume que huela a amor…”

En 1947, Miss Dior nació de este loco impulso, de este deseo imperioso de volver a deleitar la vida de las mujeres, de devolverles las ganas de ver los colores iridiscentes del amor. En esa época, tras una etapa sombría, esta estela era para Christian Dior sinónimo de felicidad, de poesía y de armonía reencontrada.

De una esperanza por un futuro mejor.

Apostamos que hoy habría confiado a Miss Dior un papel igualmente luminoso.

El de interpelarnos, el de hacernos vibrar.

De despertar en todas nosotras las bellezas del mundo que nos rodea.

La Naturaleza reina como las sonrisas intercambiadas, el esplendor de las flores y de un amor compartido.

Todo es precioso, todo cuenta…

Si, el mundo ha cambiado, y Miss Dior también.

Confiada y conquistadora, nos toma de la mano, con el corazón lleno de alegría.

Y nos enseña, una y otra vez, lo que define el alma de Dior: hacerse uno con la belleza.

Celebrarla, esté donde esté.

Simplemente, amarla.

Miss Dior

¡El despertar del amor!

¡El despertar de la belleza!

EL NUEVO EAU DE PARFUM

El despertar de la belleza

Las flores como promesas de felicidad

¡Flores y más flores! Aún más flores, por millares.

Miss Dior es desde siempre una promesa de felicidad, una promesa olfativa espectacularmente reinventada hoy en un océano de pétalos multicolores.

Su nuevo “Millefiori” luminoso nos incita a redescubrir las bellezas que nos rodean porque en Dior, desde siempre, el lujo es una promesa de felicidad, la belleza es el medio definitivo de reconciliarse con la vida.

Aún más luminosa, despliega su floralidad, se amplía aún más y sin embargo se mantiene ligera. Su elegancia engancha inmediatamente, su composición aúna la caricia con el frescor.

Compuesta por François Demachy, sigue apostando por las Rosas, su firma fetiche, pero esta vez se empolva con un Iris noble y se adereza con un toque sexy Peonía. Aterciopelada como un pétalo, fresca como un sotobosque, sensual y envolvente, una nueva Miss Dior sorprendente surge.

Aún más sofisticada, se adorna con un nuevo nudo costura, miniatura maravillosa sembrada de flores delicadamente tejidas. Unos centímetros de lujo absoluto anudado al cuello de un legendario frasco.

Si, Miss Dior cambia y hace entrar raudales de luz viva y cálida con un sinfín de flores multicolores. Vestida de alta costura o descalza en la playa, fuera o dentro, lujosa o natural, nos arrastra a seguirla.

Para, finalmente, volver a ver los mil colores de la felicidad.

Miss Dior Eau de Parfum (2021) de Dior es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral. Se lanzó este 2021. La nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy.

Las Notas de Salida son iris, peonía y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son rosa, durazno (melocotón) y chabacano; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, almizcle, benjuí y sándalo.

El resultado es un perfume delicioso, elegante, muy atrayente y delicado, la mezcla perfecta de flores con el punto exacto de toque dulce, con un acabado fresco y adictivo que es una apuesta segura. Sin duda, un digno sucesor del primero que no dejará indiferente a nadie no solo por su aroma, sino también por su packaging.

Un nuevo soplo de amor y de optimismo.
Natalie Portman nos invita a abrir los ojos a la belleza del mundo y, como siempre… Al amor.