¡El amor está en el aire! Es la invitación que Oriflame hace para celebrar este 14 de febrero con esa persona especial para ti. Tal vez quieres sorprender con un regalo especial o un momento mágico. Pero lo importante es vivir un febrero lleno de amor. 

Y si buscas un regalo perfecto, aquí te dejamos algunas alternativas de belleza de origen sueco inspirada en la naturaleza.

Diles a tus manos cuanto las amas:

La edición especial de Oriflame Love is in The Air presenta deliciosos aromas para ambientar tu hogar y llenarlo de vibras románticas que harán que te sientas enamorado en esta especial celebración.  Con esta romántica gama que está compuesta por crema de manos y jabón inspiradas en San Valentín, harás que tus manos se sientas queridas y cuidadas.

Una fragancia para brillar:

Con Divine, el icónico perfume de calidad superior y larga duración, sin duda cautivarás aún más a tu pareja. Inspirado en mujeres modernas que se quieren sentir como una estrella, esta fragancia tiene notas de violeta, flor de Lili y sándalo, junto a su estilizada botella que simula un vestido de alta costura. marcarán la diferencia en este Día de los Enamorados ¡sin duda un regalo para sentirte una diva!

San Valentín con sabor a chocolate:

On Colour presenta una edición especial con tonos y aromas inspirados en el chocolate. Labiales, paletas de sombras, esmaltes de uñas de acabado mate son parte de esta exclusiva colección que pueden ser el regalo perfecto o para un look totalmente inspirado en tonos chocolates. 

Para ellos: aromas para enamorar

Y porque ellos también esperan ser sorprendidos, te invitamos a hacerlo con cualquiera de las dos fragancias europeas de Oriflame. Soul, con notas de Bergamota y Enebro que le brindan frescura natural o Be The Wild Legenda, que destaca por sus toques de lavanda y ambar gris. 

¡Ya lo sabes, el amor está en el aire  con Oriflame!

About Oriflame

Fundada en Suecia hace más de 50 años por dos hermanos tuvieron el sueño de crear una empresa de belleza al servicio de la gente. Oriflame se ha convertido en la compañía N°1 de belleza en Social Selling de Europa, con más de 3 millones de Emprendedores Asociados, en más de 60 países, promueven y venden productos Oriflame de belleza y Wellness alrededor del mundo.

¡Nuestra filosofía! Porque somos de Suecia, tenemos una visión diferente de la belleza. Para nosotros, no se trata de cómo luces, sino cómo vives, sientes y actúas. Es un estilo de vida: estar saludable, tener una piel hermosa, expresarse y divertirse. Es confiar en quién eres y de encontrar el balance en la vida. Uno que viene de adentro hacia afuera – que se mantiene sin importar lo que se presente en tu vida – y que te permite crecer y progresar.

 También creemos en una belleza responsable, creando productos seguros inspirados en la naturaleza y potenciados por la ciencia con más de 100 científicos investigando y desarrollando productos innovadores. Y con una selección de ingredientes Eco-Éticos en los que puedes creer y confiar.

 Oriflame te invita a Verte bien, Ganar Directo y Pasarla bien

Oriflame | Belleza desde Suecia