La salvación para las manos ásperas y secas.

Esta crema me la regaló mi hermano en la navidad y desde ahí que la he estado usando en mis manos, porque como ya les he comentado antes, son muy delicadas, sensibles y se resecan con facilidad.

Parece un mentolatum, la textura es muy parecida, no es textura de crema habitual. Yo la he usado sobretodo en la zona de alrededor de las uñas, y cuando uso quitaesmalte, la aplico para aliviar esa zona y no se reseque tanto. Dura mucho tiempo, por la textura que tiene, uno pasa el dedo y baja muy lento la cantidad de producto ocupado, además que trae 85gr.


La recomiendo para quienes trabajan con las manos y quienes tengan resecas las manos también, no para alguien que quiera usarla como humectante normal. Es para suavisar las manos u otra área que necesite extra hidratación.

Yo la aplico masajeando la zona alrededor de mis uñas, se sugiera usarla antes y después de las actividades de jardinería y otras actividades donde nuestras manos sufran.

Es el tratamiento de manos más intensivo de Burt’s Bees, la fórmula contiene aceites vegetales, hierbas y cera de abejas para humectar manos ásperas, secas y que trabajan duro.

Y dice que es 100% natural.

Tiene aroma a Lavanda, así que es un aroma que ayuda a relajarse, mientras realizas tu masaje en las manos 🙂

Valor: $9.990

Dónde la venden: en puntos de venta en Falabella, tienditas Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco, y en www.falabella.com.