Una pyme chilena que crea productos de belleza con Flores de Bach.
En Aleluney buscan potenciar la belleza desde el interior, a través de la acción holística de las esencias florales combinadas con activos vegetales y orgánicos usados en cada producto, cuidando que su proceso de elaboración sea amigable con tu piel y nuestro planeta.

En general, todos los productos que probé, tienen la característica que su aroma se mantiene durante mucho tiempo, después de aplicados los productos.
Productos que he usado:

CREMA DE MANOS, Aroma Azahar: crema suave, se absorbe rápido deja tus manos suaves e hidratadas. El aroma es suave y delicado, de las flores frescas de azahar. Y la crema tiene una acción nutritiva y regeneradora de aceites naturales de baobab y argán, más extractos de goji y aloe vera. Libre de testeo animal, parabenos y productos tóxicos. Apto para veganos y celiacos.
Crema Anticelulitis con Cafeína y Pomelo de Aleluney: se absorbe muy rápido dejando la piel suave e hidratada Se usa en piernas, glúteos y abdomen, en la mañana y la noche, con movimientos ascendentes para favorecer la circulación.

Con aceite esencial de pomelo, que estimula la circulación y facilita la eliminación de toxinas de la piel. Contiene extractos de Aloe Vera, Centella Asiática, Vitamina E y Cafeisilane, compuesto que combina las propiedades reestructurantes del silicio orgánico y la cafeína, ayudando a la optimización de la comunicación celular de la piel.
- Libre de parabenos
- Apta para veganos
- Certificada cruelty free
Jabón artesano aloe vera 85 gr: barra de jabón ecológico que limpia con suavidad la piel. Contiene aceite de oliva, coco y extracto de aloe vera para refrescar e hidratar tu piel, dejándola suave y fresca. Con 3 flores de Bach que aportan energía positiva y cuidan tu piel.
Libre de testeo animal, parabenos y productos tóxicos. Apto para veganos y celiacos.

Como apreciación general, les recomiendo estos productos para quienes sean amantes de los aromas, las Flores de Bach y la cosmética natural. Las Flores de Bach son esencias que buscan equilibrar emociones como el miedo, el stress, etc., y ayudar a calmar las emociones a través de los aromas.
