Ya está disponible en Chile la fórmula para lucir una piel POREfecta. Benefit Cosmetics no deja de sorprendernos y esta vez nos presenta POREfessional Super Setter. 

Si sueles usar maquillaje ligero, podrás bloquear tu maquillaje y difuminar tus poros. Incluso si eres una persona que usa un mínimo de maquillaje, podrás lograr que dure todo el día.

Conquista tu día con este increíble spray de fijación POREfessional de Benefit, que ayuda a mantener tu beauty look durante 16 horas y además minimiza el aspecto de tus poros.

¿Tips para un Porefecto beauty look?

Revisa acá un paso a paso de inspiración para crear un look de maquillaje diario.

  • Prepara tu piel 

Realiza tu rutina del día, comenzando con un jabón especial para tu tipo de piel. Seguido por tónico, sérum, contorno de ojos, crema y por último factor solar.

  • PRIME, PRIME & PRIME! 

Recuerda que para lograr un maquillaje flawless la clave está en cómo preparas tu piel. Usa tu POREfessional favorito para minimizar poros y líneas; esto hará que tu piel se vea como porcelana. 

POREfessional Primer: ¡No habrá cabida para el brillo! Es POREfecto para mantener tu piel suave y completamente mate. 

POREfessional Pearl Primer: ¡Dile adiós a una piel opaca y sin vida! Este primer le dará un efecto satinado y con luz a tu rostro… si amas el glow, amarás #POREpearl.

POREfessional Hydrate Primer: Además de minimizar la apariencia de tus poros aportahidratación por 12 horas con sus ingredientes claves (ácido hialurónico y extracto de karité).