Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Conoce los secretos del jengibre para cuidar el cabello

0

El jingibre es una planta medicinal que no solo tiene excelentes propiedades para nuestra salud, sino que también, gracias a sus beneficios, es un gran aliado para el cuidado de nuestro cabello ¿lo sabías? Para conocer más de estos secretos, en The Body Shop te damos algunos tips que te sorprenderán.

  • No más caspa: Esta es una infección provocada por un hongo llamado Malassezia. Esto genera la descamación de la piel en el cuero cabelludo. El jengibre es un antiséptico natural que mata los hongos que causan la caspa, ya que frena el crecimiento de éste, parando escamas, picazón y la caspa antes de que salga.
  • ¿Puntas abiertas? Cuando nuestro cabello está dañado por el exceso de calor o resequedad comienza a pasar esto en los folículos pilosos. Pero el jengibre es una raíz rica en gingerol y shogaol ayuda a reparar el cabello de manera natural.
  • Cabello más brillante: Esta raíz medicinal contiene fósforo y zinc, lo cual ayuda a que el cabello progresivamente vaya recuperando su brillo natural. Se verá saludable y más fresco.

Gracias a estas y muchas más propiedades, en The Body Shop hemos creado una línea enriquecida con Jengibre. El shampoo te ayuda a eliminar las partículas de la caspa, calmando el cuero cabelludo. Para complementar tu rutina, la línea también cuenta con un acondicionador que dejará tu pelo suave y protegido ¿Ya lo probaste? 

Puedes encontrar los productos The Body Shop en:

  • ThebodyShop.cl
  • CornerShop
  • Falabella.com

Para más información síguenos en:

https://www.instagram.com/thebodyshopchile/

About de The Body Shop 

Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global y una compañía certificada como B Corp™. The Body Shop busca hacer una diferencia positiva en el mundo al ofrecer productos para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello y maquillaje de alta calidad, inspirados en la naturaleza, y producidos de forma ética y sustentable. Habiendo sido pioneros en la filosofía de que el negocio puede ser una fuerza para el bien, este ethos sigue siendo la fuerza impulsora de la marca. The Body Shop opera alrededor de 3.000 puntos de venta en más de 70 países. Junto con Aesop, Avon y Natura, The Body Shop es parte de Natura&Co, un grupo cosmético global, multi canal y multi marca que está comprometido con generar impacto económico, social y ambiental positivo.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel