CONCURSO

 

Súper fácil participar, deja tu comentario a quién se lo regalarás y donde vives. (Y deja tu usuario de Instagram o Facebook para avisarte si ganaste).

Sorteo entre lunes y martes próximo.

 


 

Comando forcé para pequeños super héroes de la casa

Ésika y su línea Comando Force es una invitación a un batalla contra la suciedad de una forma original y divertida invitando a los niños a sumergirse en un mundo de fantasía que lucha por protegerlos.
Cuatro personajes caracterizados en entretenido packing de su colección comando force compuesto con gel Paragelix, el champú Spumatak y las colonias Aromax y colonia xplash.

Vanidad precoz
Las luchas para que se bañen o para que se peinen ya son cosas del pasado. Niños que se miran al espejo antes de salir de casa, que se preocupan de su piel, pelo y vestuario son la nueva tónica de la generación pre-teens.

Habituados a que desde pequeños sus padres se preocupen de su higiene la nueva generación de niños ya tienen incorporado el hábito de uso de cremas y bloqueadores, cosa que no hace mucho años no era común. Hoy nos encontramos con pequeñas y pequeños que dentro de su rutina ven el uso de estos elementos como algo tan cotidiano como el cepillado de dientes. Este excelente habito de a poco se ha hecho cada vez más común, en algunos casos incluso, se ha transforma solo en el primer paso de una completa rutina de belleza que llevan a cabo de los más chicos de la casa antes de salir.

Mini Chics New Generation

Mini Chic la línea teens de Esika renueva sus productos para niñas más modernas y decididas, incorporando nuevas fórmulas pensadas en una generación que esta atentas a sus look e imagen.
Mini Chics cuenta con una amplia gama de productos para que tu pequeña coqueta siempre esté linda: shampoos, loción para cuerpo, colonia, desenredante de cabello, gel con chispitas, y más.
Todo acompañado de sus simpatías amigas Lisa, Kelly, Rubi, Candy y Tina quienes dan personalidad y onda a los productos de esta línea.
Consigue esta colección en www.esika.com o con tu consultora Esika.