Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Colección de maquillaje de Chiara Ferragni para Lancôme en Chile

0

La primera colección de maquillaje en colaboración con la marca y es rosa y brillante.

Chiara Ferragni, la influencer empresaria italiana que empezó con un blog en 2009 no deja de crecer. Un documental sobre su vida, su propia marca de ropa y numerosas colaboraciones con marcas ocupan la mayor parte de su tiempo. 

«El inconfundible estilo de la influencer de moda más poderosa, objeto de dos casos de estudio de Harvard, así como su estilo de vida urbano y su divertida imaginación se reflejan en su primera colección de maquillaje, inconteniblemente alegre, en colaboración con Lancôme. Las adictas al mundo de la belleza adorarán cada objeto exclusivo de esta colección. Compartiendo con Lancôme la idea de que la belleza y la felicidad van de la mano, Chiara da rienda suelta a su lado creativo para una colección basada en sus propios looks de maquillaje, compaginando reuniones de negocios, maternidad y glamurosas fiestas» apuntan desde la marca. 

Y la verdad es que no se puede haber escrito mejor lo que vas a encontrarte en esta colección. En ella encontramos varios productos con un packaging rosa brillante y su famoso dibujo con forma de guiño. 

«Este es un hito para mí: mi propia colección de maquillaje para Lancôme, que estará disponible por todo el mundo», decía Chiara Ferragni en el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Esta colección, se lanzó de forma EXCLUSIVA en el sitio e-commerce www.lancome.cl (envío a todo Chile Continental) y posteriormente el 25 de julio se lanzará exclusivamente en sus boutiques, Falabella Parque Arauco y Paris Costanera Center.

COLECCIÓN:

1. Fliring Make up Palette

Sin duda, es la joya de la corona de esta colección, una paleta que combina 13 productos entre los que encontramos cuatro tonos de sombras de ojos en tonos tierra, tres iluminadores, cuatro tonos para los labios, un blush y un gloss  

Como resultado tenemos una completísima paleta con la que conseguir un look completo, desde los ojos a los labios y todo ello con un packaging 100% Chiara, con un fondo rosa de glitter y el logo de su propia firma, sus archiconocidos ojos. 

2. Hypnôse Drama Volumen Instantáneo

Seguimos con una máscara de pestañas, eligiendo la mítica Hypnôse Drama a la que han dado el packaging de la colección, una pieza en rosa metalizado, con su logo, creando una pieza ideal con la que conseguir un volumen muy intenso y dramático en las pestañas. 

3. L’Absolu Lacquer 

Son tres los glosses de esta colección en tres tonos cuyos nombres se identifican plenamente con Chiara y su vida:  1987 Girl Next Door, 2017 Power Talk y 2018 Sweet Mom. Así, tenemos un nude, un rosa y un tono rojo teja que reflejan la personalidad de la italiana.

4. L’Absolu Mademoiselle Shine

Y, por último, la colección se completa con tres labiales de la línea  L’Absolu Mademoiselle Shine, un brillo de labios con un toque de color ideal para cualquier ocasión. Tenemos tres tonos que, nuevamente, llevan nombres con los que Ferragni se siente identificada como son:  0705 Positive Attitude, 0605 Independent Woman y 1903 Kinda Flirty, un coral y tres nudes.

 

“Quería crear una colección de maquillaje que fuera 100% mi estilo. Este es el motivo por el que me uní a Lancôme.
Hemos trabajado en un producto y una comunicación relevante para las chicas de mi generación. Coqueto, inspirador y divertido son las tres palabras clave de este gran proyecto. Creo profundamente que el maquillaje es una importante arma para sentirte mejor contigo misma, enfrentarte a los desafíos de cada día y lograr tus objetivos con valentía”.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel