Ideas de regalo para tu amigo secreto según tu presupuesto 

La temporada navideña está llena de alegría y una de las tradiciones más típicas en nuestro país es el intercambio de regalos en el juego del Amigo Secreto. Este año, queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto y que se ajuste a tu presupuesto. 

Revisa a continuación una miscelánea selección de Benefit Cosmetics para regalar una sonrisa -y además un producto increíble- esta navidad.

1. Fan Fest mini, máscara de pestañas 

Esta máscara voluminizadora ofrece un efecto abanico por 24 horas, amplifica el volumen y multiplica el aspecto de las pestañas, para un efecto de apertura de ojos instantáneo. Por otro lado, su cepillo de fibra Full-Flex, diseñado a medida y con fibras de ondas flexibles de origen natural, posee 40 grados de curvatura que levantan tus pestañas de la raíz a la punta, logrando definirlas y separarlas. 

Valor: $14.990 

2. Hoola mini, polvos bronceadores 

Con este producto podrás disfrutar de un aspecto bronceado todo el año, incluso si el sol no se atreve a asomar la nariz. Puedes aplicarlo en tu mentón, mejillas y  frente para un tono naturalmente «bronceado» y lleno de salud todo el año.

Valor: $16.990 

3. Benetint, tinte para labios y mejillas 

Este icónico tinte de labios rosado fue creado para una bailarina exótica en los años 70 y desde entonces se ha convertido en un objeto de culto. Su preciso aplicador se desliza sobre los labios y se difumina sobre las mejillas para conseguir un look magnífico en cuestión de segundos.

Valor: $18.990 

4. Whoa So Soft, aceite acondicionador para cejas  

Este nuevo producto ayuda a hidratar, nutrir y dar un efecto suave a las cejas. En otras palabras, es un acondicionador sin enjuague para las cejas que se usa durante la noche, otorgándoles brillo y que se vean saludables. Respecto a su uso, se deben aplicar 1-2 gotas sobre las cejas limpias y secas antes de acostarse. Masajear suavemente y difuminar con la yema del dedo. 

Valor: $22.990 

5. The POREfessional Package Deal

Refina, aclara y suaviza visiblemente la piel con este mini trío The POREfessional Package Deal, que cuida los poros. El tónico Tight ‘n Toned (que contiene AHA+PHA) refina y tonifica el aspecto de los poros con una fórmula de espuma de rápida absorción, mientras que la mascarilla de arcilla Deep Retreat limpia los poros y minimiza el exceso de grasa superficial de la piel. Completa toda esta rutina con el icónico primer The POREfessional de Benefit, para un acabado suave. El set Incluye una muestra gratis del limpiador en espuma Good Cleanup.

Valor: $32.640

6. The Pore POREfessional Tight and Toned, minimizador de poros 

Este producto, de la línea Pore Care de Benefit, ganó un premio Allure, de la reconocida revista estadounidense que lleva el mismo nombre, en la categoría Skin. Tight and Toned permite minimizar el aspecto de los poros. Entre sus componentes se encuentran alfahidroxiácidos (AHA) y polihidroxiácido gluconolactona (PHA), que ayudan a exfoliar. Su espuma burbujeante se absorbe rápidamente y se aplica fácilmente con la yema de los dedos. Está clínicamente probado por dermatólogos, es suave, no descama y no reseca, no es comedogénico, es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y no contiene perfume.

Valor: $32.990 

Encuentra estos productos en los corners de Benefit Cosmetics en Falabella, donde también puedes probar los productos,  y en https://www.falabella.com/falabella-cl.