Carolina Herrera presentó en Río de Janeiro, Brasil, su colección Resort 2024 en la cual se embarca en un viaje de exuberante alegría y sensualidad.

Lunares, siluetas glamurosas y colores vibrantes, son parte de esta colección inolvidable, la cual guarda un espíritu de ligereza y facilidad ultramoderna.

El director creativo Wes Gordon reinventa una vez más los códigos icónicos de la casa Herrera y le da nuevas formas a través de proporciones, tejidos y una paleta de colores del arco iris basada en el característico negro neoyorquino. Las proporciones de la clásica camisa de algodón se amplían considerablemente. Los lunares adquieren un tono lúdico y los pantalones que se llevan sobre un top de bikini a juego. El algodón con ojales se muestra en un verde vibrante, rojo lacado y negro, en vestidos de cóctel, faldas de baile y vestidos de gala que dan un aire a las prendas más glamurosas.

Esta temporada la mujer Herrera tiene un espíritu reforzado de confianza relajada. La silueta aerodinámica y consciente del cuerpo, con piezas que desdibujan las líneas entre lo casual y lo día y la noche, llegan a la conclusión de que una prenda fabulosa es adecuada para cualquier ocasión.

Por su parte, el equipo de Carolina Herrera sólo tiene palabras de agradecimiento para lo ocurrido en Río de Janeiro con su colección Resort 2024 y todos los eventos relaciones al Runway Show.