Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Carolina Herrera lanza Heart for Hope

0

Carolina Herrera siempre ha celebrado la unión y la esperanza, y en esta ocasión excepcional, nos gustaría otorgar una voz a nuestra comunidad a favor de los más necesitados. Ahora, más que nunca, elegimos la Alegría de vivir.

Carolina Herrera Heart for Hope, surgido como respuesta al contexto global actual, es una iniciativa benéfica de la familia Carolina Herrera cuya misión es crear y proporcionar esperanza mediante colaboraciones con organizaciones que comparten valores similares a los nuestros.

Nuestra pasión y preocupación abarca cada puntada, perfume y cuero que tocamos. Creemos que nuestros productos cuentan historias, y queremos que sean parte de este capítulo nuevo que vamos a escribir. Por ello, desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2020, le ofrecemos una oportunidad de colaborar. Carolina Herrera Heart for Hope donará a Cruz Roja y a Media Luna Roja un 10% de todas las ventas de bolsos y otros accesorios, online y en tienda, para ayudar en su lucha global a favor de los más necesitados.

Estamos juntos en esto. Gracias por su cooperación y esperamos pronto volver a recibirle de nuevo en nuestra casa.

CAROLINA HERRERA

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel