Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

BVLGARI MAN GLACIAL ESSENCE, nueva fragancia para hombres

0

La nueva fragancia para hombres exuda una frescura chispeante que captura la magnitud desenfrenada de las montañas heladas, lo que lleva a una profunda sensación de grandeza interior. 

BVLGARI

Bvlgari asciende una de las cumbres más altas en el mundo para capturar el soplo de aire más fresco, puro y completamente abrumador, uno que nos inspira a alcanzar más. Es un viento de cambio omnipresente, que cobra vida en Bvlgari Man Glacial Essence.

INTRODUCIENDO UN NUEVO ELEMENTO

A LA COLECCIÓN BVLGARI MAN:

AIRE

UN ALIENTO DE FRESCURA, UNA EXPLOSIÓN DE VIDA

¿Puede ser conquistado algo inalcanzable? ¿O darle forma a algo intangible? Embotellar la fuerza invisible del aire es un desafío imposible que solo Bvlgari Man pudo haberse atrevido a tomar.

El aire es inalcanzable, pero tiene una fuerza perceptible. Puede alimentar un fuego o apagarlo con un soplo. Posee el poder de convertir el agua en hielo o hacer que un río corra más rápido. El aire puede llenar un silencio o hacer resonar una palabra por todo un valle. Tiene el poder de cambiar las cosas, especialmente dentro de nosotros.  

La vida comienza con un respiro. Cuando nos preparamos para los desafíos y triunfos de la vida, siempre comenzamos con la respiración. Inhalar es centrarnos, agudizar nuestra determinación y sentir la fuerza y la vida que ya existen dentro de nuestro interior. Cuando llenamos nuestros pulmones de aire, nos sintonizamos con la expresión más perfecta y natural de nosotros mismos.

Inhala. La fuerza del aire expande tu cuerpo, aclara tus pensamientos y enfoca más tu visión. Tus dudas desaparecen, dando paso a objetivos claros y metas ambiciosas. Mantén este aire dentro tuyo y captura cada partícula de energía vital. Tu visión se vuelve más clara: ahora sabes lo que quieres y cómo lograrlo. Exhala. Ya no hay distancia entre donde estás y donde quieres estar, entre el aquí y ahora y los horizontes más amplios.

La vida está llena de momentos inesperados. Independientemente de lo que traiga el día, independientemente de las montañas que se avecinan, tienes todo lo que necesitas para estar a la altura de las circunstancias y alcanzar la cumbre más alta. Porque es en la cima del mundo donde aguarda la vista más épica, y su propia grandeza se puede ver con mayor claridad. No es la montaña la que conquistas, sino a ti mismo.

UN SELLO FOUGERE AMADERADO

“Quería traducir la sensación de frescura helada. Esta fragancia de alto contraste es un soplo de aire helado y liberados para todo hombre que la usa” – Alberto Morillas, Maestro Perfumista. 

Bvlgari Man Glacial Essence encarna la masculinidad imparable de un hombre en una búsqueda constante de la grandeza.

La frescura de sus brillantes notas de salida despierta un inesperado corazón amaderado, que culminan en notas intensas y ambiciosas, con tonos secos y cristalizados.

El poder elemental de una fragancia fougère amaderada, cristalizada por el hielo.

NOTAS DE SALIDA: EXPLOSIÓN DE FRESCURA

FRESCA, BRILLANTE Y ESPECIADO

BAYAS DE ENEBRO

EXTRACTO DE JENGIBRE

ESENCIA DE GERANIO

NOTAS DE CORAZÓN: IMPULSO AROMÁTICO

AROMÁTICO, ATERCIOPELADO Y HERBÁCEO

SÁNDALO AUSTRALIANO

CONCRETO DE IRIS

ESENCIA DE ARTEMISIA

NOTAS DE FONDO: CARISMA AMADERADO

MASCULINA, LIMPIA Y CRISTALIZADA

MADERA DE CEDRO DE ALASKA

ACORDE DE CLEARWOOD®

ACORDE DE ALMIZCLE

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel