Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Ballerina presenta su nueva línea Maquillaje y Caí

0

Nuevos productos Ballerina Natural Sin Sal. Con 92% de ingredientes de origen natural. Cuidado natural para tu cuerpo, encuéntralo en shampoo, acondicionador y jabón.

Shampoo Maqui & Açaí

La línea Ballerina Natural con extracto de Maqui y Açaí ayudará a que tu cabello luzca más sano, devolviéndole la belleza natural del cabello. Además contiene extracto de Té Verde que ayudará a que sientas tu cabello revitalizado. Gracias a su fórmula sentirás una sensación de bienestar en el cabello.
Beneficios: Revitaliza el cabello – Definición – Brillo – Limpieza profunda
Fórmula: Sin sal – Sin siliconas – Sin parabenos.

Acondicionador Maqui & Açaí

La línea Ballerina Natural con extracto de Maqui y Açaí ayudará a que tu cabello luzca más sano, devolviéndole la belleza natural del cabello. Además contiene extracto de Té Verde que ayudará a que sientas tu cabello revitalizado. Gracias a su fórmula sentirás una sensación de bienestar en el cabello. Beneficios: Revitaliza el cabello – Definición – Brillo – Limpieza profunda. Fórmula: Sin sal – Sin parabenos.

Jabón líquido Maqui & Açaí

El Jabón Líquido Ballerina Maqui & Açaí, además de contribuir a la limpieza de tu piel, te ayudará a mantenerla humectada gracias a que contiene extractos naturales de maqui, açaí y té verde. Su fórmula también contiene glicerina y es PH Neutro. Además, la presencia de polifenoles del maqui colaboran a limpiar tu piel, otorgando beneficios antioxidantes para la piel de todo tu cuerpo de manera efectiva y podrás lucir una piel más sana.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel