Review Máscara Push Up Drama Angel Maybelline
#DesafioPushUpAngel
- Qué promete: llevar el efecto Push Up al Extremo, como las pestañas postizas.
1. Construir un volumen dramático y longitud de impacto.
2. Acabado ultra intenso de larga duración.
- Mi opinión: si tiene un efecto Push Up efectivo, creo que está, dentro de las que he probado, de las que más alarga las pestañas. Con respecto a la frase «como las pestañas postizas», creo que tuve problemas para colocármelas, no uso pestañas postizas, así que fue todo un lío…jajaja.
Lado Izquierdo: con pestañas postizas (abajo está la foto, igual son chicas) / lado derecho: sin máscara de pestañas
Claramente, mis pestañas con la máscara Push Up ángel, quedaron muy alargadas, el pincel permite una aplicación muy fácil, encuentro que con una aplicación queda bien, yo uso sólo una, pero si quieres más volumen podrías seguir aplicando producto. Por ello yo no conseguí un volumen «dramático», pero encuentro que de todas maneras se destacan mucho mis pestañas con esta máscara.
Se las recomiendo, porque dentro de esta gama de precios, creo que es de las mejores. No deja grumos, sólo si pasan muchas veces por un mismo lado, comienzan a juntase las pestañas. Si quieren más separadas o juntas, se puede ir controlando con el pincel, que es muy bueno,
Lado Izquierdo: con pestañas postizas (abajo está la foto, igual son chicas) / lado derecho: CON máscara de pestañas Push Up Angel
En esta foto, me saqué las pestañas postizas del lado izquierdo (de su pantalla) y me apliqué la máscara, para mostrarles cómo quedan los dos ojos con las pestañas con esta máscara.
- Duración: esta máscara es waterproof (a prueba de agua), también está la versión lavable. Me ha durado todo el día y lo mejor es que no se corre ni desvanece.
- Fijación: muy buena, las pestañas permanecen levantadas todo el día, hasta la noche cuando voy a desmaquillarme.
- Packaging: muy lindo envase en tonos morado y lila metalizado, lo curioso es su cepillo.
- Cepillo: al abrir la máscara, fue lo primero que me llamó mucho la atención, nunca había usado uno así. Es un cepillo con un peine de plástico negro, extensor que ayuda a elevar las pestañas desde la raíz y alargarlas hasta los extremos.
Me gustó harto este cepillo, porque ayuda a que no queden grumos y a levantar bien las pestañas. Además que no saca producto demás, como otros, que uno al sacarlo queda mucha máscara en él.
Cito lo que dice Maybelline: «extiende las pestañas hacia los extremos mientras levanta y aumenta su volumen desde la raíz, para que despliegues tus pestañas como alas».
- Remoción: debes hacerlo con un desmaquillante bifásico de preferencia, porque al ser waterproof cuesta removerla más que las que no son a prueba de agua. Pero en comparación a otras waterproof, está bien, no cuesta tanto removerla.
- Valor: $6.990 aprox.
- Dónde comprar: paris, Ripley, Falabella, farmacias, supermercados y beauty store.
- Comparación con otras máscaras Maybelline: la verdad es que sólo he probado 2 máscaras de esta marca, que no me gustan, y por eso no seguí probando Maybelline. Así que enc conclusión, ésta es la mejor de Maybelline, de las que he probado.
– Máscara de Pestañas Illegal Length WTP: que es muy mala para mi gusto, se me sale, a pesar de ser waterproof y su fórmula no me gusta para nada, deja grumos.
– Máscara de Pestañas Lash Sensational WTP: tampoco me gusta ésta, por qué, porque me deja las pestañas como «patas de araña» y cuando tengo que desmaquillarlas, me cuesta demasiado, pero demasiado en removerla, por ello, no me gusta para nada.