212 Heroes For Her es una atrevida fragancia nueva que defiende la juventud sin límites, la autenticidad y la libertad de ser tú misma.

La fragancia

212 Heroes For Her es atrevida y efervescente, como la mujer que la lleva. Formulada con ingredientes 100 % veganos, de origen sostenible y no testados en animales, esta fragancia se abre con una explosión de frutas cítricas que dan paso a una nota de corazón de sensuales flores blancas y peonías. La adictiva base de sándalo y cedro añade profundidad, y persiste durante horas sobre la piel.

Para: Ella

Cuándo: Día y noche

Tipo: Aromática y afrutada

El frasco

El revolucionario frasco en forma de monopatín de la fragancia original 212 Heroes alcanza nuevas cotas con su sofisticada versión en oro rosa, una innovadora elaboración en cristal y cromo; todo un símbolo de juventud, feminidad moderna y expresión personal.

Familia olfativa: Floral Afrutada Amaderada

Notas de salida: Mandarina y frambuesa

Notas de corazón: Flores de jazmín y naranja

Notas de fondo: Cedro y sándalo

Los ingredientes principales:

1. Frambuesa

2. Flor de azahar

3. Sándalo

Siempre joven! La campaña

El pasado verano, Carolina Herrera presentó 212 Heroes, un nuevo concepto que celebra la libertad, el atrevimiento y la autenticidad sin etiquetas. Ahora la familia crece con 212 Heroes For Her, una nueva fragancia para mujer que celebra la aventura de ser una misma.

212 Heroes For Her es un eau de toilette con una fórmula vegana y un frasco que reinterpreta el ya emblemático monopatín de 212 Heroes. Y, para su lanzamiento oficial, viene con un elenco que amplía la pandilla de 212: un dream team de talentos multidisciplinares que no tienen miedo a las etiquetas.

Indya Moore y Taylor Hill para 212 Heroes For her