Blog Tu Piel Bonita | Chile

YSL LANZA ‘LA NUIT DE L’HOMME EAU ÉLECTRIQUE’, SU NUEVO PERFUME MASCULINO

0

YVES SAINT LAURENT LANZA ‘LA NUIT DE L’HOMME EAU ÉLECTRIQUE’, SU NUEVO PERFUME MASCULINO

 

Inspirado en un espíritu salvaje y seductor,  Yves Saint Laurent lanza su nueva  fragancias masculina La Nuit de L’Homme Eau Électriqueuna fragancia que bordea la elegancia y la libertad.

Para crear esta interesante composición han contado con los perfumistas Juliette Karagueuzoglou, Anne Flipo y Dominique Ropion, que se han encargado de crear un clasico fougere de  aromas de lavanda, geranio, haba Tonka y  el acorde fougere de EAU Électique es torcido con notas frescas: Cítrico, frutales y aromáticas.

Esta colección que empezó a crearse en 2009 con la fragancia ‘La Nuit de L’Homme’ ha ido creciendo: en 2013 añadió ‘La Nuit de L’Homme Le Parfum’, en 2015 ‘La Nuit de L’Homme L’Intense’ y ahora nos presenta su versión más eléctrica.

 

¿LISTO PARA UNA EXPERIENCIA ELECTRIFICANTE?

 SIENTE LA LOCURA DE UNA NOCHE SIN CENSU

 ELÉCTRICO COMO EL SONIDO DE LA MUSICA

 FIESTERO DESENFRENADO

 ENÉRGICO. NADA LO DETIENE.

 

  1.  

LA NUEVA FUERZA ORIENTAL

Desinhibido y embriagador. Un fougère oriental, LA NUIT DE L’HOMME EAU ÉLECTRIQUE forma el puente entre la frescura y la sensualidad.
Se abre con una explosión de manzana madura. Curvando en el corazón caliente del geranio; Los sentidos se agudizan. Lentamente evolucionando, revelándose, sensual – afrodisíaco – la vainilla se levanta, golpeando como una corriente eléctrica. Un juego de contrastes: el primer spritz vigoriza los sentidos, mientras que el sendero deja una declaración de sensualidad corpórea. Una descarga eléctrica olfativa tan intensa como el azul profundo de su jugo.
Una fusión de especias y maderas; La familia de orientales de LA NUIT DE L’HOM

LLEVAR LA NOCHE A LA VIDA

El protagonista de LA NUIT DE L’HOMME EAU ÉLECTRIQUE es, por supuesto, Vinnie Woolston; El modelo nacido en Nueva Zelanda, que personifica el hombre de LA NUIT DE L’HOMME: lujoso, atrevido, con una sensación natural de frescor. Este es un hombre que se mueve en los círculos nocturnos – de fiesta a fiesta – con facilidad y actitud.

Woolston protagoniza una nueva interpretaciónmonumental de LA NUIT DE L’HOMME EAUÉLECTRIQUE. Una historia contada a través de lalente de 6 cortometrajes. En cada escena, correpor la ciudad por la noche, buscando aventuraa cada paso. El sonido de la música loenvuelve. Las películas digitales dan vida a losgiros de la noche. La electricidad corriendo através de él. El ritmo de la música cada vezmayor. Cada película ve Woolston salir por unapuerta y en la noche. Una invitación a seguir.

El largometraje fue conceptualizado y filmadopor el legendario director Colin Tilley. La bandasonora de rock eléctrico infundido pertenece alemergente cantante holandés, Thomas Azier,con su canción Ghost.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel