Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Visité el Eucerin FACE EXPERT CENTER de Vitacura

0

El pasado 11 de agosto fui a Santiago, así que aproveché de pasar a conocer el Eucerin FACE EXPERT CENTER, ya que no había tendido oportunidad de ir y estaba abierto desde marzo de este año.

Beiersdorf instaló el segundo Instituto Eucerin FACE EXPERT CENTER del mundo, así que somos privilegiados, éste ofrece una nueva experiencia en el cuidado de la piel con un enfoque en el rostro. Diagnóstico especializado con equipos de tecnología avanzada y consultoría sobre los productos adecuados para cada necesidad. 

 

 

PASO 1 

Debes llamar al fono +56971368864 o escribir al email Face.Expert@Beiersdorf.com para agendar tu día y hora.

 

UNA VEZ EN EL CENTRO

Pasas a una habitación privada (Skin Expert Boxes), con una camilla para que estés más cómoda, allí la experta (skin experts) que te vea, comienza con un diagnóstico de la piel de tu rostro.

 

Para ello utiliza un aparato llamado Skin Diagnosis, el cual te escanea la piel y está conectado a un iPad, con un software especial, donde se van registrando todos los niveles que miden.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Skin Diagnosis analiza el estado de la piel para evaluar los niveles de: hidratación, sensibilidad, estructura, elasticidad y pigmentación, entre otros parámetros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mis resultados de Skin Diagnosis

 

Esta vez, como ya lo imaginaba, mis problemas son de sensibilidad de la piel. Claro, este invierno he sufrido bastante por este tema y quedó reflejado en el test de piel.

 

RESULTADO

El resultado: tu “Skin Code” individual. Este perfil quedará registrado en el certificado de cuidado de quienes vivan la experiencia, con la finalidad de hacerle un seguimiento en el tiempo, para ir evaluando necesidades y mejorías visibles.

Mi skin Code – mis resultados

 

Así la Skin expert, te  aconsejará acerca de los cuidados que necesita tu tipo de piel, así como los productos ideales para mejorar las condiciones identificadas. Les dejo una foto de lo que me aconsejaron usar, te los prueban además, para que veas su textura y cómo los sientes en tu piel.

 

Entonces cada vez que vuelvas al centro, ya tendrán tus registros y podrán comparar el estado de tu piel anterior y ver si mejoró o no.

 

QUIÉNES PUEDEN IR

Todos quienes cuidar su piel, ya sea que nunca te la has cuidado, o ya tienes tu rutina y quieres conocer el estado de tu piel, así como aclarar dudas de manchas, rojeces, acné arrugas, comprender mejor su piel, así como para personas con necesidades complejas de cuidado que necesitan asesoramiento médico experto.

 

 

ADEMÁS

En el hall de entrada, están todos los productos de Eucerin exhibidos, los cuales puedes probar y aplicarlos en tu piel, para que veas si te gustan las texturas.

Muy recomendado para quienes son de la R.M. o están de visita para que aprovechen de agendar su hora con anterioridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel