Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Visita al counter de Kiehl´s en Mall Marina Arauco Viña

3

Para todos los que son de la V región y quieren conocer la marca KIEHL´S y recibir una guía adecuada para probar los productos de acuerdo a tu tipo de piel y sus necesidades pueden asistir  al counter temporal en el 2do piso del Mall Marina Arauco, hasta del domingo 13 de octubre 2016.

kiehlsvina

 

En febrero pasado asistí cuando vinieron al primer piso del mall, y nuevamente quise asistir, para contarles a ustedes.

Puedes ir a realizar un diagnóstico de piel, donde los Representantes de Servicio al Cliente (RSC), quienes atienden, están capacitados para tomar muestras de tu piel con una máquina que analiza unas láminas sensibles que ponen en tu frente y mejillas.

kiehls-kcr

A mi me atendió Nixsi Alaniz, se las recomiendo, me mostró muy amablemente los productos sugeridos para mis necesidades y me los aplicó en mi rostro para probarlos además. Y respondió todas mis preguntas.

kiehlsdiagnosticopiel

Yo tengo piel mixta, aunque ya lo sabía y la otra vez ya me había hecho el test, me lo hago igual para revisar el nivel de hidratación con el analizador de piel que ellos tienen.

 

Cuando visitas una tienda o un mostrador de Kiehl’s en cualquier parte del mundo, debes esperar recibir una consulta personalizada sobre el cuidado de la piel y el cabello, seguidas de las recomendaciones sobre los productos apropiados.

kiehlsguia-piel

Los productos que me probaron y sugeridos para mí

Este servicio personalizado está extendido por todo un programa exclusivo de muestras en el cual tú, estás invitado a probar una fórmula antes de comprarla. De este modo, se te asegura la eficacia del producto, como también su compatibilidad con tu propia piel o cabello, antes de que hagas la compra.

muestraskiehls

Mis muestras de regalo

Los ingredientes son el componente más importante de sus productos. Los ingredientes no se eligen por su mérito estético; solamente se seleccionan las fórmulas con ingredientes que son de verdad beneficiosos para la piel. Utilizan muy pocos conservantes en sus fórmulas, solo lo suficiente para dar a sus productos una vida útil.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • También me sugirieron el hydro plumping serum, aunque la muestra es pequeña lo amé! En el resto no coincidimos en nada, porque tengo la piel normal jajaja.

    • Qué suerte la tuya! Tener piel normal!! Estoy muy lejos de eso, desde mi adolescencia con problemas en la piel.

  • Sofia Manzo

    Me encaaaaaanta Kiehl’s. Gran parte de mi rutina facial diaria se constituye de sus productos. En febrero igual fui cuando vinieron a Viña.
    A mi me han dado varias muestras del Hydro Plumping Serum y es taaaaaaaaan maravilloso, yo tengo la piel seca y es como si el cielo me cobijara entre sus manos jajajaj.
    A mi definitivamente me cambiaron la piel, los amo muchito <3. Aparte que su atención siempre es excelente y uno aprende. Da gusto darse una vueltita por ahí jiij
    Saluditos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel