Blog Tu Piel Bonita | Chile

VELVET MATTE Skin Tint SPF 30 de NARS

0

PURO ENCANTO DE LA PIEL

PRESENTANDO VELVET MATTE SKIN TINT SPF 30

EL NUEVO MATE. AL DESCUBIERTO.

Velvet Matte Skin Tint SPF 30 te ofrece perfección suave-mate con protección solar para todo el día. Su fórmula, libre de aceites, entrega un acabado de aspecto natural y sin brillo con los todos los beneficios para el cuidado de la piel en un tratamiento de todo-en-uno.

LA EXPERIENCIA

LA PROMESA:
GRATIFICACIÓN INSTANTÁNEA. APLICACIÓN SIN ESFUERZO.

Te lo pone fácil con este ultra – combinable producto para la piel todo-en –uno. Instantáneamente ayuda a borrar imperfecciones, emparejar el tono de la piel y suavizar la apariencia de poros y líneas finas. ¡Solo aplica y listo!

EL ACABADO:
PERFECCIÓN SUAVE Y ACABADO MATE.

Acabado Mate sin esfuerzo: suave, liviano, entrega dimensionalidad. Aspecto completamente natural. Cobertura perfecta liviana a media, de efecto aterciopelado suave.

velvetMatte

LA SENSACIÓN: SENSORIAL. SENSACIONAL.

La primera en su tipo, una experiencia suave al tacto. Su fórmula aterciopelada y libre de aceites se desliza al contacto, y su cómoda fórmula dura todo el día.

A DESTACAR:
100% piensa que se mezcla fácilmente.
98% siente una cómoda sensación que deja respirar la piel.
95% considera que su piel se ve más suave y tersa después de aplicarlo. 93% piensa que le da un aspecto natural a su piel.
86% dice que controla el brillo durante todo el día.

* Basado en un estudio de consumidores independientes después de 2 semanas de uso.

LA GAMA:
12 TONOS GLOBALES

Desde el marfil más ligero al caoba más profundo, una refinada y experta gama de 12 tonos globales que ofrece una cobertura suave-mate para cada tono de piel.

tonosVelvetNars

EL DISEÑO:
FÁCIL DE LLEVAR. PERFECTO.

Perfección al instante. Un elegante y estilizado tubo negro que te pone en contacto con la suave y mate cobertura de este producto todo-en-uno sobre la marcha.

LA INNOVACIÓN:

COMPLEXIÓN DE TERCIOPELO

Transforma de inmediato el aspecto de la piel y dura todo el día.

RESULTADOS INMEDIATOS: SUAVE FIJACIÓN. SUAVE AL TACTO

Sus polvos difuminadores transparentes mejoran al instante la apariencia de la piel, ayudando a difuminar las imperfecciones, al tiempo que le da una textura aterciopelada a la piel.

Diseñado para manipular la luz con un poderoso efecto óptico de gran alcance, sus polvos difuminadores transparentes se ven nítidos en la superficie y se convierten en cada vez más opacos hacia el centro. Cuando la piel recibe luz, los rayos son inmediatamente refractados y difuminados en estos polvos, creando la apariencia de piel perfecta, natural y con dimensión – nunca plana, enmascarada o craquelada.

La forma única, esférica de sus polvos difuminadores transparentes se comprimen como un cojín, entregando una sensación aterciopelada y de comodidad superior en la aplicación.

BENEFICIOS A LARGO PLAZO:
DISMINUYE EL TAMAÑO DE LOS POROS Y CONTROLA EL BRILLO

Desarrollado con extracto de Rosa Mosqueta para minimizar visiblemente la apariencia de los poros y controlar el brillo.

DEFENSA ANTIOXIDANTE

Cargado con vitaminas C, E y SPF 30 de amplio espectro para proteger contra el daño de los radicales libres dañinos causados por el estrés medioambiental.

DISPONIBLE EN: TIENDAS RIPLEY

Precio: $35.900

nars

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel