Blog Tu Piel Bonita | Chile

Tratamiento antiojeras rebeldes, Mission Perfection Yeux de Clarins

1

Ojeras rebeldes, ojeras marcadas… Son muchas las mujeres que tienen la mirada cansada.
¡Clarins les ayuda a rebelarse
contra las ojeras!

Innovación 2017

 

Avance de los Laboratorios de Investigación Clarins en el conocimiento de las ojeras.
A menudo las ojeras revelan el cansancio, el estrés, la falta de sueño y se caracterizan por una pigmentación azulada o marrón en los párpados inferiores que suele manifestarse por temporadas. La extrema finura de la piel en esta zona hace que los vasos sanguíneos sean más visibles. Hoy, los Laboratorios Clarins van aún más lejos al poner de relieve el impacto del tono de piel sobre la coloración de las ojeras y revelan que cuanto más oscuro es el tono de la piel, más acentuadas son las ojeras y oscurecen la mirada. Las ojeras rebeldes se instalan y las mujeres con tonos de piel oscuros suelen tener la mirada cansada debido a ellas.

Mission Perfection Yeux
SPF 15
La fuerza de 3 acciones contra las ojeras rebeldes

 

1 Aclarar

Una doble pericia contra las ojeras

NUEVO
Ojeras marrones

El poderoso extracto de acerola, descubierto por Clarins, bloquea los mensajeros celulares (exosomas) causantes de los desórdenes pigmentarios. Combinado con un derivado de vitamina C (molécula antimanchas de referencia), reduce la sobreproducción de pigmentos de melanina que ocasionan las ojeras marrones.

Ojeras azules
La escina de castaño de Indias (molécula vegetal de referencia), protege la microcirculación; de esta forma, combate la aparición y la instalación de las ojeras azuladas asociadas a los pigmentos sanguíneos.

2 Corregir

Una acción correctora instantánea de las ojeras rebeldes

Gracias a: una combinación única* de pigmentos iluminadores, el complejo “High-Lumitech”, que corrige ópticamente todos los tonos de ojeras para revelar al instante, y de un modo natural, la luminosidad de todas las miradas. una fina emulsión con un color universal que se adapta de un modo muy natural a todos los tonos de piel.

* Clarins.

 

3 Proteger

Una acción preventiva contra la aparición de las ojeras rebeldes

Objetivo: limitar el oscurecimiento del contorno del ojo gracias a verdaderos aliados en la lucha contra las ojeras rebeldes, que protegen la piel muy delgada del contorno del ojo de los efectos nocivos de los rayos UV y de la contaminación exclusivo Clarins.

Herbario
Mission Perfection Yeux

Acerola
Malpighia emarginata
La acerola es un arbusto que crece espontáneamente en los bosques de Suramérica. Los Amerindios consumían su fruta y la apreciaban por su eficacia contra los problemas digestivos.

El descubrimiento de su alto contenido en vitamina C la ha convertido en un complemento ideal en caso de cansancio o para luchar contra los males del invierno. Los estudios efectuados en el Laboratorio de Biología Celular de Clarins demostraron la capacidad del extracto de acerola para reducir la sobreproducción de melanina.

 

Ébano de África
Diospyros mespiliformis
El ébano de África es muy apreciado por las comunidades de las zonas donde crece debido a sus múltiples beneficios, tanto en la alimentación, en el uso doméstico como en la medicina; en este último caso, sus hojas se utilizan para tratar las afecciones cutáneas como la cicatrización de las heridas. En cosmética, el extracto de esta planta ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de los radicales libres. El extracto utilizado por los Laboratorios Clarins es biológico.

 

Furcellaria
Furcellaria lumbricalis
Esta alga roja, muy común en las costas del Atlántico Norte, es atraída por la luz. Crece en la zona de la playa que se descubre con la marea baja. Así, expone a la luz del día el bonito color marrón-rojizo de sus densas ramificaciones. De esta alga se extrae una goma soluble en agua para el consumo humano en virtud de sus propiedades espesante, gelificante y estabilizante. En cosmética, el extracto de furcellaria ayuda a proteger la piel expuesta a la contaminación; asimismo, es eficaz contra la deshidratación.

 

Lápsana
Lapsana communis
Planta anual muy común que florece de junio a septiembre y le gustan particularmente los ambientes semisombreados. Es poco exigente, se encuentra incluso al borde de las autopistas. Durante mucho tiempo se utilizó para curar la sarna y las irritaciones del pecho ocasionadas por la lactancia (de donde proviene su nombre de “hierba de las mamas”). En cosmética, el extracto de lápsana, con sus propiedades antirradicales libres, ayuda a estimular las defensas naturales de la piel frente a las agresiones del entorno.

Castaño de Indias
Aesculus hippocastanum
Este árbol originario de los Balcanes era dedicado a Esculapio -dios de la medicina. En la Antigüedad, era famoso por sus propiedades medicinales. En el siglo XIX, un médico francés destacó su eficacia en el tratamiento de los problemas circulatorios. La escina de castaño de Indias es apreciada en cosmética por su acción beneficiosa de la microcirculación y por sus propiedades drenantes. Su combinación con los fosfolípidos de girasol permite optimizar la biodisponibilidad de la cafeína y, por ende, favorecer la eliminación de la grasa.

Sanícula
Sanicula europaea
La sanícula crece en la sombra de los sotobosques de Europa, los cuales ilumina en primavera con sus flores inmaculadas. En la Edad Media, la primera facultad de medicina en Occidente, la Escuela de Salerno, la consideraba como remedio universal. Alivia los dolores de estómago y es excelente para tratar las quemaduras, las heridas y las contusiones. Al comienzo del siglo XX su fama decrece, pero desde hace poco ha comenzado a ser apreciada en el ámbito de la cosmética. En efecto, el extracto de sanícula, rico en ácido rosmarínico antioxidante, ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres. El extracto utilizado por los Laboratorios Clarins es biológico.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Lo necesitoooooooo jajajajaja. Si mis ojeras eran horribles antes, ahora que trabajo estás peores!

    Besos Fabi!

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel