Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Tips de Rexona para no transpirar en exceso

0

Evita momentos incómodos de transpiración con estos consejos.

La transpiración es una función natural y esencial que el cuerpo necesita realizar y no siempre depende del clima estacional. Evita malos ratos con estos prácticos tips.

El desodorante es un producto de higiene personal que no puede faltar en ningún caso, ya que ayuda a evitar la transpiración y el mal olor que puede aparecer en cualquier momento. En esta época, aunque las temperaturas no estén elevadas como en el verano, igual existe la posibilidad de sudar en exceso. Factores como la cantidad de capas de ropa que se utiliza para no pasar frío o incluso la calefacción de la oficina, pueden causar un desorden en la rutina y causar transpiración que no se esperaba.
La sudoración es una función natural que es controlada por el sistema nervioso autónomo, el cual puede ejecutar acciones involuntarias, provocando que el sudor sea casi inevitable. Para poder controlarlo de la mejor manera, te entregamos distintos tips para evitar estos malos ratos y mantenerte siempre fresco.

– Es fundamental ducharse después de cualquier actividad física donde se haya gastado mucha energía.

– Escoge siempre un antitranspirante adecuado para tu tipo de piel. Rexona Clinical posee 5 distintas fragancias para tu gusto, protegiendo 3 veces más que un antitranspirante común, todas con tecnología trisolid, única en el mercado que asegura una correcta aplicación y su fórmula está diseñada para ayudar a prevenir la transpiración y el mal olor.

– Utiliza el antitranspirante por la noche antes de dormir, cuando el sudor es más bajo. Así consigues una mayor penetración del producto, con más efectividad.

– Evita la ingesta de tanto café por un tiempo. La cafeína eleva la temperatura del cuerpo y ayudan a estimular más rápido las glándulas de sudor.

– Tomar agua y mantenerte hidratado es necesario para nivelar la temperatura del cuerpo. Ingiere ocho vasos de agua diarios para ayudar al proceso de termo-regulación corporal.

– Mantén la calma, un incidente que te provoque nerviosismo elevan la transpiración. Toma con tranquilidad el tráfico diario de la ciudad, un momento incomodo o estresante podría hacerte sudar.

Con estos consejos puedes disminuir la transpiración para así sentirte libre, fresco y disfrutar de tus días con la mayor comodidad posible.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel