Blog Tu Piel Bonita | Chile

TesterTupielbonita Eucerin pH5 Skin-Protection Loción

0

Regenera la protección natural de la piel
Una loción corporal formulada especialmente para las necesidades de la #pielsensible, que proporciona 24 horas de hidratación.

 

He estado probando una muestra de esta loción y me ha gustado mucho. La he usado especialmente en mis manos, que es la zona con más problemas de sequedad, me hidrata muy bien y mantiene la hidratación durante el día, aunque me lave las manos, cosa que no sucede con otras cremas. Además es especial para piel sensible, y tengo piel sensible, especialmente mis manos, tengo que usar guantes protectores para lavar la loza o jardinear, por ejemplo, sino se me irritan mucho, pero siempre las protego. Así que esta loción de Eucerin es recomendable.

“Es suave pero efectiva desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. La fórmula contiene un 5% de #dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protege la piel frente a su posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.”

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel