Blog Tu Piel Bonita | Chile

REVIEW Stick de base de maquillaje NARS

0

Base de maquillaje Velvet Matte Foundation Stick de NARS

La base de maquillaje de NARS en formato barra o stick,.

La base más práctica on the go, para llevar en tu cosmetiquero, bolso o cartera!

 

Qué es: es la primera base de maquillaje (foundation) en barra de NARS, con un aplicador difuminador (Touch-Up Blender) diseñado exclusivamente para usar con ella.

 

Tipo de piel: Todo tipo de piel. Yo tengo piel mixta (grasa en zona T, con algo de acné y seca en las mejillas. Además de sensible) y me funciona bien la base con mi tipo de piel, creo que sólo los días que hace mucho calor me brilla un poco la zona T, si me sucede, uso polvos translúcidos encima y queda perfecto.

 

Textura: es suave, más bien cremosa y fácil de esparcir por la piel, a pesar de ser en barra. Porque al tener este formato podríamos pensar que cuesta aplicarla, o que cueste que salga del stick, pero al contrario, se desliza de manera muy fácil por la piel. Nunca se siente seca.

 

Acabado: acabado mate suave, no opaco para nada.  No se seca, no se agrieta y no se ve cuarteada con el tiempo.

 

Cobertura: tiene una cobertura media editable, dependiendo de si quieres usarla como corrector para sólo algunas zonas o para todo el rostro.  Su textura cremosa, permite aplicarlo en varias capas para una cobertura acumulable, yo sin embargo con una capa quedo conforme, para que sea más natural. Además es muy práctica para retocar. Cubre rojeces e imperfecciones.

 

 

Factor de protección solar: no

 

Tonos: no sé exactamente cuántos tonos hay en Chile, mi tono es SANTA FE, al igual que la base sheer glow de la misma marca. El que tiene un subtono amarillo, perfecto para mis rojeces.

Foto del sitio oficial de NARS

 

Packaging: por su envase se las recomiendo totalmente para usarla como base para andar trayendo en tu cosmetiquero, bolso o cartera. Desde que la tengo, no la he sacado de mi cosmetiquero. Es un stick o barra, con dos puntas, por un lado está la barra de maquillaje que se gira para salir o entrar. Mientras que por el otro lado trae la esponjita, con la cual difuminas la base.

 

 

Cómo aplicar: yo me aplico varias pasadas, como en la foto, y luego mezclo con las yemas de los dedos o usando el Touch-Up Blender para pulir con precisión. Independientemente de cómo lo aplique, el resultado siempre es cómodo e impecable.

 

Directo sobre la piel

O aplícalo en la esponjita primero

 

  • Se puede aplicar la base directamente desde el stick a la piel. O aplicar la base a la esponjita.
  • Con un movimiento de palmaditas frota suavemente la esponjita en áreas donde necesites una aplicación más precisa, como alrededor de la nariz y las esquinas de los ojos.
  • Para cobertura completa, comienza desde el centro de la cara y avanza hacia afuera. Para un toque más ligero, aplica en las imperfecciones donde sea necesario.
  • También puedes aplicar el stick para retocar más tarde.

 

CÓMO LIMPIARLA ESPONJITA:  Lava la esponjita (saca de la tapa) mezclando jabón suave con agua tibia. Elimina el exceso de agua y deja secar al aire.

Dónde comprar: en tiendas Ripley a $34.990 aproximadamente.

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel