Blog Tu Piel Bonita | Chile

SKINCEUTICALS nueva marca dermatológica de lujo en Chile

0

La nueva marca dermatológica de lujo, que llega
para cambiar la visión de la belleza en Chile

 

HISTORIA DE SKINCEUTICALS, LA AUTORIDAD ANTIOXIDANTE
CUIDADO PROFESIONAL DE LA PIEL, AVALADO POR LA CIENCIA
SkinCeuticals nace en 1994, cuando su fundador, el Dr. Sheldon Pinell; se encontraba estudiando el cáncer de piel en Estados Unidos. Como consecuencia de sus investigaciones, descubrió la importancia de los antioxidantes para la prevención del cáncer, pero también, para el cuidado más profundo de la piel. SkinCeuticals fue el primer laboratorio en descubrir las especificaciones de la formulación exacta que debe cumplir un antioxidante tópico, para penetrar en la piel y protegerla. Estos parámetros se han convertido en la actualidad, en el criterio de referencia mundial para la formulación de antioxidantes.
En el año 2005, SkinCeuticals pasa a formar parte del Grupo L’Oréal, convirtiéndose en el distribuidor oficial de la marca a nivel internacional, pero además, para respaldar la eficiencia de sus productos y para seguir innovando y desarrollando fórmulas más avanzadas, gracias a los equipos de investigación y desarrollo de L’Oreal. Ejemplos de esta aventajada fusión son el nacimiento de CE FERULIC en el año 2005, –el mismo año en el cual pasa a formar parte del grupo–, y PHLORETIN CF en el año 2008. Ambos, antioxidantes únicos y referentes del mercado, en donde la estabilización de la vitamina C dentro de la fórmula, se vio favorecida. Asimismo, SkinCeuticals es una de las primeras compañías en asociarse con médicos, con el objetivo de ofrecer productos para el cuidado de la piel en sus consultas. Esto quiere decir que en Chile la marca se distribuirá en forma exclusiva bajo el alero de un dermatólogo. Para SkinCeuticals el compromiso está en ofrecer un cuidado avanzado de la piel, respaldado por la ciencia. Sus ingredientes activos y formulaciones finales se ven sometidos a rigurosos estudios clínicos in-vivo para obtener pruebas científicas, no sólo clínicas, sino que también biológicas e instrumentales, que demuestren resultados reales, que validen el uso del producto.
La investigación y la innovación ocupan un lugar central en la misión de SkinCeuticals. Su dedicación a la ciencia ha afianzado el liderazgo de la marca. Nuestra misión es ayudar a preservar la salud y belleza de la piel. Por eso, SkinCeuticals sigue explorando nuevas vías en productos de nueva generación, que potenciarán al máximo la belleza de la piel y que estamos seguros de que transformará el cuidado cutáneo en los próximos años.


Con cerca de 40 años de experiencia en investigación y desarrollo de tecnologías que contribuyen a prevenir el cáncer de piel y el envejecimiento, hoy SkinCeuticals se encuentra en 30 países del mundo, siendo Chile el último país en integrarse a esta lista. Alrededor del mundo existen más de 10.000 cuentas disponibles para distribución selectiva de SkinCeuticals.
La filosofía y corazón de marca de SkinCeuticals es “Prevenir, Corregir y Proteger”. Tres pilares que constituyen los elementos fundamentales para un enfoque eficaz del cuidado integral de la piel, que mantenga y mejore su aspecto saludable. Con cuatro generaciones de formulaciones de antioxidantes tópicos, 10 patentes y más de 200 estudios publicados en prestigiosas revistas médicas, SkinCeuticals es un auténtico pionero de la ciencia médico-estética y se posiciona hoy como la autoridad antioxidante.

SkinCeuticals: Antioxidantes tópicos que combaten
el envejecimiento atmosférico

INNOVACIÓN PARA LA PIEL
PRIMER DESCUBRIMIENTO ANTIEDAD

El mayor enemigo de la piel no es solamente el sol: se ha demostrado que la contaminación por ozono a nivel del suelo, genera la aparición de signos de envejecimiento prematuro.
Durante años, la investigación científica sobre las causas ambientales del envejecimiento cutáneo, se han enfocado únicamente en la radiación UV. El envejecimiento atmosférico de la piel es un término colectivo para los signos visibles de envejecimiento, causados ​​por la exposición a agresores ambientales. Estos agresores incluyen, –entre otros–, a los rayos UVA/UVB, Infrarrojo-A (IR-A) y contaminación por ozono. El estrés oxidativo que causan estos factores, hacen que la piel sea más susceptible a formar líneas finas y arrugas, a perder firmeza y densidad, y también aumenta la aparición de manchas o hiperpigmentaciones.
La innovadora ciencia de SkinCeuticals demuestra que la sobreexposición a la contaminación por ozono podría provocar un envejecimiento visible de la piel y que la aplicación de antioxidantes tópicos, podría ayudar a prevenir el impacto del ozono.


LOS ANTIOXIDANTES DE SKINCEUTICALES AYUDAN A PROTEGER CONTRA EL DAÑO AMBIENTAL PROVOCADO POR OZONO
La investigación de SkinCeuticals demuestra in-vivo, que los antioxidantes CE Ferulic y Phloretin CF neutralizan los radicales libres en la capa superior de la piel y reducen significativamente los signos de la edad causados por la exposición al ozono. Los radicales libres generados por la contaminación por ozono, provocan daño en las células de colágeno, acelerando el proceso de envejecimiento de la piel.
PHLORETIN C F™


Phloretin C F™ combina una trilogía de antioxidantes que no solo protegerán a la piel, previniendo el daño del futuro; sino que además su fórmula contiene 10% de vitamina C, lo que ayudará a corregir signos del envejecimiento, tales como: líneas finas, arrugas y pérdida de firmeza. La ventaja diferenciadora de este producto, con respecto a todos los antioxidantes del mercado e incluso los de nuestro catálogo, es que Phloretin C F™ contiene Phloretin (Floretina), molécula presente en la cáscara de las manzanas, que entrega una potente eficacia antioxidante y además, ofrece una acción despigmentante.

 

MODO DE USO:

Se recomienda utilizar 4-5 gotas en rostro y cuello durante la mañana, después de la limpieza. (Phloretin C F™ 30ml: $120.000 precio ref.).
Para más información visita www.skinceuticals-latam.com/
Para comprar, encuentra el Centro Dermatológico más cercano en www.skinceuticals-latam.com/Farmacias-SkinCeuticals/todas-las-regiones/localizador-de-tiendas-sl.aspx

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel