Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Shampoo Dercos Sebo Corrector Vichy – Tu piel bonita

7

Shampoo tratamiento SEBO-CORRECTOR

vichyshampooycajaDercos

Cabellos suaves, fáciles de peinar.

Para hombres y mujeres con cabellos de tendencia grasa.

PURIFICA EL CUERO CABELLUDO Y RETRASA LA APARICIÓN DE GRASA.

 

antescompactoroche

MI EXPERIENCIA:

 

Acerca de mi cabello: tengo cabello largo medio, graso en el cuero cabelludo y seco en las puntas, no he tinturado mi pelo, pero me apliqué sunkiss jelly de Casting para aclarar un poco. Me lo lavo día por medio.

Hace un mes que estoy usando este shampoo Sebo Corrector de Vichy, simplemente porque no sé qué le pasó a mi cabello, pero estaba muy, pero muy grasoso. Siempre he tenido el cuero cabelludo graso, pero era más de lo normal. Era tan desagradable, porque me lavaba el pelo en la mañana y en la tarde, ya estaba como si no me lo hubiese lavado.

Así que un día que estaba en una farmacia conversando con una dermoconsejera le comenté y me mostró este shampoo.

Primero lo usé solo, sin aplicarme acondicionador ni cremas de tratamiento, para ver cómo funcionaba solo. Y funciona muy bien. No deja el pelo seco, ni difícil de peinar, al contrario, aunque no me apliqué nada más, pude desenredarlo fácilmente y me gustó como me limpió el cabello, quedó muy limpio y por fin me duró limpio todo el día!

Ya lo he usado como más de un mes y puedo decir que funciona muy bien con el cabello graso, realmente regula la grasa y ayuda a que no aparezca tan rápido.

No daña el cuero cabelludo, como algunos shampoo que al ser para cabello graso son muy fuertes, este deja el pelo suave y sin resecar el cuero cabelludo tampoco. Nunca me dejó “esos cueritos” en la piel como otros.

 

Después lo seguí usando sólo en el cuero cabelludo para que me dure más, porque sólo ahí mi pelo es graso y en el resto aplico otro y el acondicionador también sólo abajo, nunca en el cuero cabelludo.

texturashampooVichygraso

Es transparente, suave, puedes masajear bien, porque de espuma, ni mucha ni poca, la suficiente para masajear.

 

 

El origen de los cabellos grasos es una hiperproducción de sebo que desequilibra e irrita el cuero cabelludo. Los cabellos se engrasan rápidamente y se vuelven apagados y lacios.

Su complejo Anti-Sebo proviene de la asociación exclusiva de 4 tenso-activos específicamente seleccionados y dosificados para limitar la migración del sebo por la fibra capilar y preservar, de esta forma, la integridad del cuero cabelludo retrasando la aparición de grasa.

shampooVichysebograso

 

Recupere un cabello suave y fácil de peinar.

Fórmula hipoalergénica, SIN PARABENES.   

Su eficacia ha sido testada bajo control dermatológico.

Cabellos más suaves con más volumen.

Su fórmula transparente es ultra-ligera, sin siliconas, para unos cabellos ligeros y fáciles de peinar.

 

Aplicar sobre cabellos húmedos y masajear suavemente para estimular las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Este shampoo puede ser de uso frecuente.

 

 

Composición: AQUA – AMMONIUM LAURYL SULFATE – SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE – DISODIUM COCOAMPHODIACETATE – TRIDECETH-2 CARBOXAMIDE MEA – SODIUM CHLORIDE – SODIUM LAURETH SULFATE – CITRIC ACID – HEXYLENE GLYCOL – SALICYLIC ACID – SODIUM BENZOATE – SODIUM GLYCOLATE – SODIUM HYDROXIDE – TARTARIC ACID – PARFUM

 


 

diagnosticoCapilar

Puedes realizar un diagnóstico capilar online en el sitio web de Vichy, respondiendo unas preguntas. Yo lo hice recién y funciona, porque el resultado fue:

testVichycabello

 

 

 

POR @fabiarrm

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • que interesante propuesta
    no se me había ocurrido usar un champú diferente en las puntas secas
    mi pelo es como el tuyo, pero yo lo he tenido así toda la vida
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    • Hola, claro para humectarlas. Cuál es tu instagram?

  • no tenia idea de la existencia de este producto, la verdad me gustaría probarlo, pero mi pelo muy muy rizado a veces al cambiar el producto se pone como loco. besos!

    • Hay un link en la entrada de un diagnóstico del cabello, a través de unas preguntas, lo hiciste?

      • si, y le achunto mi pelo tiende a ser graso, pero me dicen que eso le ayuda a mis rulos… ahí quede jajajj

        • No tengo idea cómo funciona el pelo crespo, quizá puedes probar como yo, sólo usarlo en el cuero cabelludo y el resto con tu habitual

          • si, yo creo que la probare de esa forma… porque en puntas se me seca bastante durante el día, llego a la noche como leona. Muchas gracias por aconsejarme!!!! besos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel