Blog Tu Piel Bonita | Chile

SENSIBIO EYE contorno de ojos de BIODERMA

46

Pieles sensibles o intolerantes

Cuidado diario descongestionante, calmante e hidratante del Contorno de Ojos para Pieles SENSIBLES.

BENEFICIOS:

  1. Reduce las bolsas y atenúa las líneas de expresión.
  2. Alivia y descongestiona
  3. Hidrata
  4. Excelente tolerancia ocular.

Tiene PATENTE TOLERIDINE®:

  1. Nuevo avance en el tratamiento de las pieles sensibles e intolerantes.
  2. Actúa de manera inmediata contra la inflamación, aumentando el umbral de tolerancia de la piel.

Ventajas del producto:

  1. Apto para los portadores de lentes de contacto
  2. Textura de gel-crema, permite el maquillaje
  3. Fórmula sin perfume
  4. Sin parabenos
  5. Hipoalergénica

sensibioeye

MODO DE ACCIÓN BIOLÓGICO

  • Sensibio Eye alivia instantáneamente las sensaciones de malestar y las irritaciones del contorno del ojo, refuerza de manera biológica la resistencia cutánea frente a las agresiones y aumenta el umbral de tolerancia de las pieles sensibles.
  • La patente Toléridine® reforzada por el complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation), un nuevo avance biológico en el campo de las pieles sensibles, inhibe la síntesis de las moléculas proinflamatorias y reduce así la reactividad cutánea.
  • La cafeína, agente descongestionante de Sensibio Eye, ayuda a reducir las bolsas.
  • El ácido hialurónico y los polvos que reflejan la luz alisan y atenúan las líneas de expresión de las patas de gallo.

CONSEJOS DE USO

Mañana y/o noche – 7 días de la semana

Deje que penetre masajeando suavemente desde el interior del ojo hasta el exterior.

Formato: Tubo 15 ml


MI EXPERIENCIA

sensibio_eye01

  • No había tenido mayores problemas con las ojeras o el contorno de ojos, lo que si comenzaron a aparecer las temidas “patas de gallo”, creo que me he preocupado de cuidar bien la piel de mi rostro en general, pero olvidé la zona del contorno de ojos, y ya a medida que van pasando los años es hora sí o sí de comenzar a cuidar esta zona. ¿Por qué? Porque la piel de esta zona es fina y frágil, por lo tanto es la primera en evidenciar el paso de los años.

 

  • Nunca me había comprado un contorno de ojos, porque como compro tantos productos dermocosméticos tenía muchas muestras de contornos en miniatura, así que ocupaba éstas por mientras.

 

  • Ahora llevo más de un mes usando Sensibio Eye, estos son productos de tratamiento a largo plazo, así que por mientras les diré que me ha parecido en este tiempo. Ya que ningún producto hace milagros en un período corto de tiempo.

 

  • Lo primero que pude notar fue, que a diferencia de TODOS los otros que había probado en muestras, éste alivia instantáneamente las irritaciones y malestar que producen este tipo de productos en los ojos. La verdad es con todos los que yo había probado literalmente me lloraban los ojos, y con éste fue un alivio que no me ardieran ni me salieran lágrimas. Así que este un punto a favor.

 

  • Al ser una fórmula Sin perfume, Sin parabenos e Hipoalergénica, sirve para todo tipo de pieles, sobre todo para las que tenemos piel sensible. Yo la he tolerado muy bien, no he tenido ningún tipo de irritación.

 

  • Su textura es muy agradable y deja una sensación de frescura. Se absorbe rápidamente. Se recomienda masajear suavemente al aplicarlo.

texturaSensibioEye

  • Otro beneficio es que este contorno de ojos SI se puede usar en los párpados, a diferencia de otros, que sólo se pueden aplicar en la zona de las ojeras y/o como dice su nombre en el contorno del ojo, pero NO en los párpados.

 

  • Para ver si atenúa mis líneas de expresión debo probarlo a largo plazo.

 

  • Yo lo he usado todas las noches y cuando tiempo también por las mañanas, ya que se puede aplicar noche y/o día.

 

  • Varias veces he escuchado decir, “usé un contorno de ojos y no me hizo nada…”, recuerden que la PREVENCIÓN es lo más importante, así que si quieren comenzar a cuidarse esta zona tan delicada de nuestra piel les recomiendo este contorno de ojos. Las cremas para el rostro en general no sirven para esta zona, deberíamos evitar aplicar en esta zona y sólo aplicar productos diseñados para el contorno de ojos.

 

  • Parpadeamos miles de veces al día, así que los músculos de esta zona están en constante movimiento, por eso es que la piel de esta zona debemos cuidarla tanto. Si yo hubiera sido consciente antes de esto, me hubiese empezado a cuidar el contorno de ojos mucho antes. Pero ustedes pueden comenzar a hacerlo muy pronto. Es como una inversión.

INGREDIENTES

WATER (AQUA), GLYCERIN, DIMETHICONE, POLYEHTYLENE, TRIDECYL TRIMELLITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOSTEARYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, MANNITOL, XYLITOL, CAFFEINE, SODIUM HYALURONATE, GLYCYRRHETINIC ACID, RHAMNOSE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, ETHYLCELLULOSE.

>DÓNDE COMPRARLO: en las cadenas de farmacias Ahumada y Cruz Verde, pronto en Salcobrand.

>VALOR: entre $17.990 – $18.990

¿Te gustaría probar este contorno de ojos Sensibio Eye?

sensibio_eye02

logo

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Angelica A

    Hola! Quiero ganar Bioderma Contorno de ojos, en primer lugar porque mi piel es sensible y creo que este es el producto ideal. Y en segundo lugar, porque desde que fui madre las noches se hacen días 🙁 Desde ese entonces mis ojeras y bolsas son aún más notorias.

  • CamiMorales

    Tengo la piel sensible y soy alergica a la vida misma. Desde hace un mes estoy probando el agua micelar de Bioderma y el Sensibioderma AR, y he tenido excelentes resultados en la zona de la nariz y los pomulos que son mis áreas complicadas. Los ojos son otro cuento para mí, ya que por las alergias, siempre lagrimeo. Tengo que usar tissues para secar las lágrimas, la zona del lagrimal se me irrita y arde, uso algúna crema, la crema me irrita, lloro, tengo que usar otro papel tissue, la zona del lagrimal se vuelve a irritar y sigue ardiendo y así estoy todo el día, especialmente en las mañanas. Estoy en tratamiento médico, pero el inmunologo sólo trata el origen de la alergia y ya he probado muchas cosas para mis ojos, las que no sirven. Tengo toda la fé puesta en la marca y en el contorno de ojos, porque tú la recomiendas y porque los tips que he sacado de tu blog siempre me han servido, así que esta vez no será la excepción!! Ojalá lo gane, porque en verdad puede ser mi solución y acá en Conce está sólo en la Salcobrand y está agotado 😭🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Un abrazo!!

  • Isabel

    Me gustaría ganar bioder contorno de ojos porque toda la vida he tenido q combatir mis ojeras con productos de todo tipo y mi piel se reseca demasiado me gustaria probar este producto y si es la solución para mis ojeras y piel reseca sere cliente fija de la marca y producto.

  • Catalina Diaz

    Me encantaria probarla y ganarla, me ha sido muy dificil encontrar una buena crema de contorno de ojos, principalmente porque tengo muy sensible esa zona, todas las cremas me causan irritacion, ardor y al final ando con el conttorno mas humectado pero con los ojos rojos y adoloridos todo el dia que es peor. Puede que esta sea la solución!
    Saludos! Muy buen blog!

  • Karen Mardones Gamin

    Me encantaría probarla ya que soy fans del agua micelar sensibio H2O, seria ideal probar eye sensibio, para prevenir la aparición de las lineas de expresión y ojeras, nunca he probado una y ya es hora que lo haga. Mas entusiasmo al leer que no produce ardor en los ojos y se puede aplicar en los parpados. Buen blog te sigo con el instagram de mi gata jajaja saludos

  • Viviana Gonzalez Llanos

    He probado muchas cremas de contorno y la verdad es que no he conseguido los efectos esperados. Mi piel del contorno de ojos es muy sensible y ademas uso lentes de contacto y siempre amanezco con los ojos muy inflamados. Me encantaria probarla para porfin quedarme con este producto y jamas cambiarlo.

  • Karito Ahumada

    Me encantaría ser la elegida ya que estoy utilizando el agua micelar de tapa rosada y me tiene encantada, es muy respetuosa con mi piel sensible , además tengo rosácea y la crema sensibio AR que empecé a usar esta semana también me ha funcionado muy bien, créeme que he usado todas las marcas de farmacia y porfin di con los productos soñados! es una línea de cuidados que mi piel a recibido de muy buena forma y se nota! El contorno sería ideal para prevenir las posibles arruguitas que vienen con los años, el día 12 de mayo es mi cumpleaños, que mejor regalo que un cuidado para hoy y que mi piel lo agradecerá mañana 🙂 muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer más la línea de bioderma! Ojalá pueda ganar! Un beso

  • Macarena Saavedra

    Con toda la descripción que nos entregas me gustaría mucho ser la afortunada ganadora y probar SENSIBIO EYE contorno de ojos de BIODERMA ya que, llevo más de un año tratando esta zona con diferentes productos sin conseguir efecto alguno en mis ojeras y líneas de expresión, sumándole que me provocan ardor e irritación al momento de aplicarlos.
    Saludos!! 🙂

  • Josefina Silva Garrido

    Hola!!! yo sí quiero probarlo. Hace rato que quiero probar un buen contorno de ojos y este es la opción. Uso el agua micelar de la misma línea. Además soy novia! ¡¡¡¡por favor yo quiero!!!! 😀

  • Francisca Dockendorff

    Creo que éste es el indicado para mi!!!! Tuve la suerte de asistir a una clase de automaquillaje y entre muchos tips, hablamos sobre la prevención como tú mencionas, y es realmente importante. Yo nunca consideré esto, así que las lineas de expresión en mi frente y ojos se están notando muuuucho!, menos mal que aún estoy a tiempo de cuidarme así que feliz la probaría ya que soy de piel muy sensible, sobre todo ojos. Muy buena recomendación.

  • Ivonne Romero

    Hola!! Gracias a estas reseñas que haces, tengo varios productos y me han resultado de maravilla. En verdad sirven mucho para poder comprar y saber cuál nos servirian más.
    En cuanto al contorno de ojos, creo que es el indicado para poder probarlo. Durante estos días he estado buscando un contorno de ojos para “principiantes”. Tengo 23 y quiero empezar desde ya a cuidarme la carita.
    Tengo la piel muy sensible y la parte de las ojeras tiende a desidratar durante el día, así que creo que este peoducto es em qie he estado buscanso. A penas me llegó el mail de tu blog sobre este contorno lo lei al tiro.
    Espero tenerlo pronto en mis manos!!
    Me encanta tu blog.

  • Karla Frez Canelo

    Hola! Utilizo la crema hidratante de esta línea de productos de Bioderma y me gusta mucho, alivia mis rojeces y me brinda una excelente hidratación, la utilizo día y noche.

    Me encantó tu revisión, es muy completa y clara ! Me ha tentado el probar el producto, creo que sería totalmente adecuado para mí y mi piel sensible, además, como mencionabas, lo importante es prevenir, y creo que mi contorno de ojos ya lo está necesitando pues comienzan a aparecer mis primeras líneas de expresión en esa zona… Ojalá pueda ganarlo !

    Saludos 🤗

    Pd: me he suscrito y he realizado los demás pasos para poder concursar correctamente. Espero con ansias el resultado del sorteo 🙋🏻

  • Katherine Consuelo Sandoval Ta

    Ayyyy!!! Pero que buena reseña! Por fin alguien que deje completamente en claro si el producto se puede utilizar o no en párpados 😊 porque muchas veces, se peca de ignorante y se utiliza en esa zona y es terrible!!! (lo digo por experiencia propia jajajaja). Tengo la piel ultra sensible y en algun momento, aparte de utilizar productos que no eran indicados para mi tipo de piel, los utilicé en áreas donde no estaba recomendado usarlos… así que obviamente tuve pésimas experiencias jeje 😌. Por el mismo hecho de que se pueda usar alrededor de TOOODOOO el ojo, es que me llama tanto la atención probar este contorno de ojos de Bioderma, aparte de que contiene Toleridine, lo cual me ayudaría demasiado con mis malditas bolsas y ojeras que son mi mayor problema facial!!!!! 😔😖 y si, finalmente, me puede ayudar con las patitas de gallo, más aún la amaría! jajaja. Asi que espero tener suerte y poder ganar! Muchas gracias por esta revisión!!! 😊

  • Paulina Cotroneo

    Hola!! Hagamos este post entretenido para poder ganar el contorno de ojos🙋🏼 además de ser una buena reseña, como todos los post del blog, esta marca es buenísima para las que tenemos piel sensible. Que aportaría este contorno en mi vida?

    -Reduce las bolsas y atenúa las líneas de expresión. (Para quedar con piel de 👶🏻)
    -Alivia y descongestiona (para una mirada fresca 😏)
    -Hidrata (Mis ojeras parecen como si estuviera 🤒 Todo el rato)
    -Excelente tolerancia ocular (perfecto para las que usamos 🤓 Y tenemos los ojos más sensibles y tal como dices tú, lloran los ojos al usar un contorno más pesado😭)
    Qué otros beneficios aportaría en mi vida??
    -Ahorrarme el contorno de ojo que ya debo comprarme a mis 24 años, tal como dices tú, hay que cuidarse desde joven y yo ya tengo mis primeras patas de 🐓.
    -Felicidad de saber que estoy cuidando (y de muy buena manera) mi contorno de ojos.👀💦
    -Hay algo más importante en cuanto a cuidado de la piel de la cara que querer lucir una mirada descansada y sin ojeras? 👸🏼 para mí eso es lo más importante a esta edad, por ende este contorno de ojos es para mí. 🕵🏼
    -Al ser para párpados es aún más excelente 💃🏼

    Nadie quiere verse como 👽👹 En las mañana o si? 😂 Este contorno soluciona mi cara de 💀 De todas las mañanas 🙋🏼🙋🏼

    Por último, quiero ganarlo por todos esos beneficios que dije antes y por sobre todo porque no hay más seguridad en una mujer que estar bien con uno misma y que se sienta cómoda consigo misma. Todas tenemos pensamiento negativos hacia nosotras mismas sin sentirse 100% conforme “es que me encuentro fea” “es que tengo la nariz grande”… son prejuicios que al final del día te van opacándo, y este contorno de ojos, y sobretodo el hecho de ganarte el premio, te hace inmediatamente lucir más fresca y segura 😍😍 que más importante para una mujer que sentirse cómoda con ella misma? Es la base para todo. La que se siente linda lo transmite!!! ✨✨😊

  • Claudia Paola Palominos Gonzal

    Hola, creo que es lo que ando buscando ! Tengo un tumor benigno en mi lagrimal por lo tanto mi ojo siempre anda llorando, esta humedad me hace heridas y busco algo que me quite la irritacion, en realidad he pasado por muchos contornos pero con todos sufro, es por eso que creo que ese contorno es para mi jajaj. AH! y tambien por que tengo los parpados demasiado secos y mis parpados serian felices.
    PD: siempre leo tu blog o en tu instagram, me encanta tu blog sigue asi !

  • Nataly Figueroa Tancara

    Siempre me había jactado de lucir, desde muy pequeña, mis ojeras naturales (ojos de mapaches como las llamaba yo). Nunca me habían causado inconvenientes pues, a su vez, siempre las había tenido y sentía que me hacían distinta al resto de las niñas. La gente me preguntaba si me coloreaba los párpados y yo decía que había sido bendecida naturalmente, como tengo la piel morena nunca fue necesario pintarme el contorno de los ojos. Notable fue la diferencia cuando ingresé a estudiar Derecho y me vine a estudiar a Valparaíso, pues las horas y horas de estudio, lecturas, memoria, frío, insomnios, cafés y más frío, hicieron que me pasara la cuenta, donde ya no era atractivo tener ojos de mapaches. Mis ojeras se acentuaron considerablemente y mi mirada lucía muy cansada. En ese momento recién empecé a preocuparme por mis ojos, pues el contorno de mis ojos empezaba a tomar un tinte cada vez más oscuro y profundo resaltando las primeras líneas de expresión. Fatal, me sentía muy fatal y mi poca experticia en maquillajes y cremas hicieron que empezara a indagar en recetas naturales. Cuanto pepino pasaban por mis ojos y nada (quizás el daño en mí era severo producto de tanto insomnio y café y frío pensé), así que fui más allá y saciaba mi curiosidad en cuanta revista de moda que ante mí desfilara o cuanto artículos de salud me encontraba, todo con tal de encontrar algún producto que no me irritara los ojos, que se pudiese utilizar en los párpados, que fuese amigable con mi piel y que a largo plazo pudiese vislumbrar resultados. Es así que llegué a este blog y me encuentro con este producto que cumple con varios requisitos que he andado buscando como fiel dora la exploradora en productos para los ojos. Si hay algo en lo que sí invierto (y voy a invertir), serán en mis ojos, pues la mirada -y el rostro- es la primera entrada que tenemos con las personas y con nosotras mismas, ya que o puede ser un muy buen día -o muy malo- dependiendo de cómo luzcamos cuando nos levantamos (y pucha que yo sé de ésto, cuando me veo en el espejo y siento el peso de mis ojeras y su color café negroide me da un semi infarto). Si me gano este producto y tengo el privilegio de utilizarlo, créeme que no será en vano. No cabe duda alguna que no caerá en malas manos -y ojos-. 🙂

  • Carolina Miranda S

    Bueno, primero que todo , felicitarte por el blog y el IG, se agradece que compartas datitos de lugares, precios y alertarnos de las ofertas!!!!
    Ahora, por qué me gustaría ganarme el contorno de ojos de Bioderma?? Pues, Bioderma es una marca confiable y con muy buenos comentarios en la mayoría de sus productos. Tengo 37 años y aunque no me agrada, ya se nota el paso de los años en mi contorno de ojos, algo así como el código de barras cada vez que sonrío, y más seco que el desierto de Atacama, y como quiero seguir sonriendo, que mejor que usar una crema que me va ayudar a “ponerle vida a los años” y a sonreír sin miedo, a verme de 35,( no pido milagros) cuando me acerco a los 40, y porque se acerca el dia de la madre y gran parte de mis lineas de expresión en mis ojos cansados son los desvelos con mis pequeñas criaturitas. Jejejje me inspiré…
    Saluditos 🙂

  • Camicat

    Hola Fabiola!! Me gustaría ganar este contorno de ojos porque: me haz tentado ene con esta marca (xq hace un tiempo te sigo en ig), pero por sobre todo porque desde hace mucho tiempo he querido tener y empezar a usar un contorno de ojos, ya que ya tengo ene lineas de expresion en esa area y temo qe me salgan las malditas patas de gallo a una edad que no debería 😔 Pero mi maldito y precario presupuesto de estudiante no me ha ayudado en nada y no he tenido oportunidad de comprarme ni una cremita. Me tinca bastante esta porque es ideal para pieles sensibles (la mia lo es) y tambien me llamò ene la atenciòn que sea optima para los que usan lentes de contacto !! Y yo uso lentes de contacto como loca y nunca habia oido de un contorno pensado en gente que usa lentes de contacto 😟😟 me pareciò algo super bueno. Slds y buen blog, sirve de harto cuando uno esta en duda, sobre todo con productos que son mas caritos 😽😽

  • Michelle Mauret

    Hola!
    Soy estudiante de Derecho, y desde siempre que he tenido ojeras. En general no me maquillo, y cuando lo hago, me siento diferente por no tener la zona oscura bajo mis ojos, un diferente que me agrada bastante. Tengo 22 años, y no duermo lo suficiente por el gran tiempo que tengo que dedicar al estudio, por lo que probar esta crema y ver un resultado, sería maravilloso y me daría otra razón para no maquillarme. Desde que recomendaste la crema Effaclar Dúo, que es mi favorita y la ocupo todos los días porque me funcionó y complació por completo mis requerimientos.
    Si esta crema hace lo que espero que haga, creo que me facilitaría un poco la molestia y vergüenza que implica tener ojeras siendo tan joven.
    Cuando entraba a la sala las primeras clases siempre era la misma pregunta: “dormiste bien?” Siendo que había dormido todas mis horas.
    Espero poder probar este producto para dar fe de su resultado.

    Cordiales Saludos,

    Atentamente,
    Michelle Mauret.

  • Cataa.Fernanda16

    Holaaaaa soy Catalina ! Me encantaría ganar el concurso debido a que le debo a mi madre el regalo del día de las madres :(, mi mami adora los productos bioderma ya que se la recomendé por lo que he visto en esta página ( le han fascinado!) y ya está en camino a comprar su nuevo contorno de ojos, espero ganar el concurso ya que me alegraría el ❤️ Que ella lo recibiera ya que las ojeras nos son sus mejores aliadas ajajjaja. Espero ganar tengo muchisisiisisisisimas ganas de que ella reciba este producto. Me fascina la página ! Muchos besos y saludos 😘
    Pd: soy CataaFernanda16 en IG

  • Rocio Ramos

    Hola!!! Soy Rocio y me encantaría ganar esta crema porque sufro de rosácea y mi piel es super delicada y se pone roja como un tomate u.u además me gustaría poder complementar el cuidado ya que uso el agua micelar y la crema para rojeces de bioderma, ademas si sirve para ojeras mucho mejor pues soy estudiante de ingeniería y dormirse tarde es normal para mí 🙁 quiero ganar!!! ^^ Saludines! 🙂
    Pd. Te sigo en instagram y me gusta mucho tu blog! esta genial! m/

  • Romina Rodriguez

    Hola!
    Me llamo Romina y me interesó bastante tu reseña con este producto. Tengo la piel sensible y sobre todo el contorno de los ojos y he estado pensando hace tiempo en buscar algún producto para esta zona de mi cara ya que cuando me froto o limpio (ya sea por una rutina de limpieza o algunas lagrimitas) me da una sensación de ardor y hasta se me irrita un poco.
    He tenido muy buenos comentarios de esta marca así que por eso me animo a participar 🙂 y no tengo recomendaciones de productos que sean confiables para esta zona… sobre todo si menciona que ayuda (a largo plazo obvio) a las líneas de expresión jajajaja

    Saludos y excelente blog, tiene temas muy interesantes 🙂 Siempre te pongo atención en Instagram!

  • María José Báez Curuchet

    Hola! Leí cuidadosamente tu review y me parecío super interesante este producto de bioderma, seré sincera jamás he usado productos de esta marca, la vine a conocer desde que te seguí en instagram y me llamaron bastante la atención. Siempre he tenido problemas en el contorno de ojos, especialmente porque tengo unas ojeras de panda tremendas, los años de universidad han dejado sus secuelas en mis ojos que siemptr se ven cansados. He usado mucho productos con cafeina pensando que ayudarian pero no ha sido así. Sería una gran oportunidad de conocer la marca y a ver si me ayuda a disminuir las ojeras de panda-mapache jajajaja. Saludos, me encantan tus reviews 🙂 y sobretodo me encanta que seas chilena, ya que antes leia muchos blogs de cuidado facial pero extranjeros y muchos productos que no estan en chile, por eso te sigo ya que das informacion completa sobre donde encontrar los productos y su valor.

  • Leslie Lavin

    Iré al grano : Quiero Probarlo !!! y me encantaría ser la ganadora !!! tengo piel sensible y me a costado encontrar un buen contorno de ojos leí atenta tu reseña y tiene todo lo que necesito …. saludos y gracias! por cierto te sigo desde instagram y todos tus post son bien interesantes!

  • Ana Paula

    Ihhhh! Me gustaría ganarlo ya que me quedan cuatro días para llegar al cuarto de siglo D:! y estoy comenzando a cuidar mi contorno de ojos con más ahínco, ya que por años he usado mis cremas para la rosácea e hidratación, pero siento que me falta algo más! 🙂
    Por cierto, de bioderma he probado la Sensibio AR y el agua micelar… Son muy buenos productos!!!!!

  • Lilian Ibet Medina Catalán

    Hola! Ahora con mayor razón necesito ganar esta crema!
    Hoy fui al dermatólogo y me descubrió acné tardío y me cambió totalmente mi rutina de limpieza y como ocupo productos que no testean en animales pedí que mi nueva rutina fuese de acuerdo a eso y solo me recetó productos bioderma… No incluyó contorno porque él desconocía que existiese uno de esta marca y me recomendó seguir que con que uso de la Roche pero esa marca sí testea. Por eso sería genial poder ganar para así poder cambiar y completar mi rutina solo con productos bioderma y así solo usar productos libre de crueldad animal!!! Quiero ganar, necesito ganar 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • Emilia valenzuela alvear

    Hola quiero ganar el contorno de ojos ya que por el echo de ser mama y dueña de casa he descuidado mucho mi rostro ademas que el 27 de este mes estoy de cumpleaños. Ojala gane.

  • Patricia Barrios M

    Me encantaría ganar el contorno de ojos porque es justo lo que necesito en este momento. Hidratar la piel del área que tengo bastante sensible y tirante, atenuar manchitas, ojeras, sobre todo y lo que mas me encantó es que es apta para el uso de lentes de contacto que ocupo a diario. Creo que al parecer me vendría muy bien con la rutina de cuidados que tengo gracias a tus consejos.
    Cruzaré los dedos, gracias por la oportunidad. Excelente blog🙌🏼 Cariños!!! 💕

  • Camila Ortiz Alarcon

    Hola me encantaria probar este contorno de ojos ya que desde el año pasado mi piel comenzo con una rosacea suave pero aun asi no deja de ser molesta ya que siempre tengo manchones rojos en mi cara y en las crisis me salen muchos granitos y postulas. Y bueno ahora mi contorno de ojos esta mucho mas sensible y sobre todo por el invierno los noto secos y con lineas. Asi que seria increible poder probar esta cremita.
    Saludos!!

  • Mayo Leiva Orellana

    Me encantaria ganarlo porque ultimamente tengo una ojera sobre otra, y mi piel es muy sencible, asi que no puedo usar cualquier cosa. He probado algunos productos y unos me han servido mas que otros, pero muchos me arden por un rato o definitivamente me irritan. Saludos.

  • Me encantaría probarlo, participando en instagram como @vegankari! Me gustaría regalárselo a mi mamá, cuesta un mundo encontrar un buen contorno de ojos! A mi mamá le haría bien uno como este, ella tiene la piel sensible igualmente y si este contorno atenúa las líneas de expresión le iría de maravilla!!

  • Constanza Tapia

    Hola me gustaría ganar el contorno de ojos! Tengo 21 años me encanta el maquillaje y desde ase tiempo tengo las lineas de expresión muy marcadas ! D: ademas de tener unas ojeras del terror por tener que levantarme muy temprano y durante la noche levantarme a darle la papa a mi Chanchito lindo (hijo de 2 años) aparte tengo esa zona muy sensible aveces me arde y es lo peoor! Jaja buenoo en fin me gustaría ganarme el contorno para probrarlo! Y ver si me funciona con esta zona tan problemática! Saludos y bendiciones que gane la mejor! (Ojala yo Ajjaj)

  • Leticia Guzmán

    Yo lo necesitooo!!! Tengo la piel super sensible y delgada. Estuve usando el desmaquillante bifásico de neutrogena (antes había probado el de l’oreal y todo bien) pero decidí probar el de neutrogena ya que la dermoconsejera me dijo que era mas dermatológico que el de l’oreal. Cuando me desmaquillaba no me quedaba el área grasa ni nada (como leí en unos comentarios de instagram que les dejaba grasoso cuando lo aplicaban) todo lo contrario me quedaba seco, lo que supuse era normal, pero como al mes de uso me empezaron a salir unas arruguitas y a mis 30 años nunca había tenido y de un día para otro empezaron aparecer, después fue casi una arruguita nueva por semana, así que lo deseche porque me seco el contorno de los ojos y me salieron arruguitas que ya no desaparecerán más 🙁 🙁 Desde hace tres semanas uso el agua micelar de Bioderma, es genial, me saca hasta el maquillaje a prueba de agua y deja mis ojitos y mi cara con una rica sensación de frescor. Así que me encantaría probarlo y ver si me ayuda después de mi pésima experiencia.

    PD: Fabiola muchas felicidades por tu blog! me encantan tus buenos tips y reviews.

  • Natalia

    Hola: me encanta tus reseñas de los productos. Eres súper clara y entregas toda la info del producto 🙂. Me encantaría probar este producto y toda la gama Bioderma que estás sorteando. Mi piel es ultra sensible y esta marca es ideal 😉. Saludos éxito en el nuevo canal de YouTube.

  • Constanza Perez

    Siempre he escuchado que los productos de bioderma son muy buenos, además tengo la piel sensible y tengo que tener cuidado con los productos que utilizo. Muy buenas las reseñas y hacen que quiera comprar todos los productos jajaj. Espero que con el concurso pueda tener la posibilidad de probarlos!

  • Lonny

    Me encantan los productos Bioderma, los que he probado son los que me ha recomendado la dermatóloga, me encantaría seguir conociendo esta marca 😍
    Saludos! Me encantan tus Review
    Me han servido mucho para algunas compitas!
    Saludos 😘

  • Sandris…

    Creo que este será mi próximo producto Bioderma a probar.

  • Noelia Sotelo García

    Hola! Hace un tiempo me di cuenta que el cuidado del contorno de los ojos y de la piel en general es fundamental, sobre todo cuando tienes rosacea y debes tener cuidados especiales, es por eso que ahora me preocupo al máximo por la piel de mi cara y de los contornos de los ojos. Me entusiasme por probar esta cremita y ver sus resultados, conozco de cerca los productos bioderma y sé que son muy buenos e ideales para pieles sensibles. Saludos a todas!

  • Mara Rondanelli

    Tengo 21 años y la verdad nunca he tenido en consciencia lo importante que es el cuidado de la piel y mas aun del contorno de ojos, me gustaría comenzar a cuidar mi piel como corresponde por eso me he dedicado a leer todos los tips y me han ayudado demasiado.

  • Belen

    Sé que hay muchos concursando, pero yo no pierdo las esperanzas. Quiero ganar porque hace poco tuve un brote de acné moderado y tengo 24 años 🙁 el dermatológo me recomendo los productos bioderma pero son muy caros y poco accesibles de un sólo momento, por eso quiero ganar, para poder obtenerlos y cuidar como corresponde mi piel 🙏🏼

  • Nicole stefhany

    Quiero ganar el pack de bioderma ❤

  • Nicole stefhany

    Necesito ganar el set de bioderma❤

  • carla durán

    Hola, saben si ya venden este producto en la salcobrand?

    • Hola, si,lo venden en las farmacias Cruz verde, ahumada o salcobrand. Saludos

      • carla durán

        Gracias, me encanta esta marca…pero venden muy pocos productos de esta linea.. y no sé si sé podrán comprar por ebay u otro

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel