Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

ROUGE INTERDIT REVELATOUR DE GIVENCHY

0

Secreto compartido por las iniciadas que lo llevan en todas sus aventuras, tanto de noche como de día, rouge interdit es la barra de labios perfecta para cualquier ocasión. 24 tonos profundos para un resultado de maquillaje saturado y luminoso. colores impactantes de una tonalidad sugestiva que revela, más que nunca, la belleza de los labios.

 

rouge interdit 

o la firma de la audacia

Con la punta de su barra de labios, deja su firma en la noche: un mensaje, «I was here», la marca de sus labios… esta mujer de carácter, de estilo afirmado, comparte su último secreto de belleza: rouge interdit, la barra de labios atrevida e irreverente, creada para ella por Givenchy. un concentrado de color puro y brillante, con una sensorialidad y una sensación de comodidad únicas.

 

#iwashere

dejar huella, captar la atención

Secreto compartido por las iniciadas que lo llevan en todas sus aventuras, tanto de noche como de día, rouge interdit es
la barra de labios perfecta para cualquier ocasión. 24 tonos profundos para un resultado de maquillaje saturado y luminoso. colores impactantes de una tonalidad sugestiva que revela, más que nunca, la belleza de los labios.

 

en el secreto

de la fórmula perfecta

Color impactante, acabado satinado, alto poder hidratante, larga duración: rouge interdit tiene todo, y mucho más. Su textura fundente y sedosa combina ingredientes con características inéditas: lo mejor de la innovación del maquillaje Givenchy.

El aceite de rosa negra: una nutrición preciosa
este extracto excepcional, que solo Givenchy ha integrado en un producto de maquillaje de labios, demuestra un poder hidratante incomparable. además, estimula la síntesis de lípidos que ayudan a los labios a recobrar la hidratación. la boca se vuelve tan suave como un pétalo…

aceites ultrafinos:
confort con total ligereza con su increíble fineza, estos microaceites permiten que la textura se deslice y sea fácil de aplicar, confiriendo un confort excepcional. efecto segunda piel, sensación de pluma.

El complejo absolute color: El resplandor supremo del color los pigmentos micronizados
de rouge interdit están triturados en un aceite seleccionado por

Sus cualidades de dispersión:
de ese modo, se distribuyen sobre los labios con una perfecta homogeneidad. pero eso no es todo: la fórmula también contiene biron líquido, compuesto por cristales regulares altamente reflectores, que acentúan la profundidad y luminosidad de cada tono. el color entra en una nueva dimensión.

 

el color

como manifiesto

24 tonos* y tantas firmas distintivas… con rouge interdit, el color es una afirmación: la expresión de un estilo, de una personalidad, de un estado de ánimo.

del borgoña ardiente al violeta vibrante, del rojo atrevido al marrón irreverente, la paleta de rouge interdit se compone de tonalidades cada cual más intensa y luminosa que la anterior.

El n°13 rouge interdit es el tono icónico por excelencia, un carmín vivo, radiante, emblemático de esta gama de colores ilícitos.

*tonos disponibles según cada país

 

rouge révélateur el último color prohibido

Es el 25o color de la paleta de rouge interdit. enigmático… el color absolutamente prohibido. Su nombre: rouge révélateur.

concentrado en una barra veteada, rouge révélateur asocia en partes iguales el color n°13 de rouge interdit y noir révélateur. lanzada en 2016 dentro de la gama rouge interdit Vinyl, la barra de labios elegante y moderna de brillo extremo, noir révélateur propone un tono de una profundidad abismal a primera vista, que se transforma totalmente al aplicarlo.

reacciona instantáneamente al ph de los labios, adaptándose a cada tono de piel. mezclada con el n°13 de rouge interdit, revela la densidad del color y sublima todas sus facetas, confiriéndole un auténtico misterio adicional. una barra de labios personalizada para un resultado siempre singular, siempre diferente.

 

un diseño

Gráfico e icónico

como un objeto fetiche contemporáneo, el nuevo estuche de esta barra de labios se convierte en la señal de identidad de las heroínas de rouge interdit.

urbano y depurado, su tubo negro lacado exhibe líneas ultragráficas. Sello distintivo de lo prohibido, el lazo atado a cada barra de labios evoca la elegancia y la sensualidad de la mujer Givenchy.

lip liner

la renoVación
de un lápiz de culto

Paleta optimizada. diseño modernizado. Givenchy reinterpreta el lip liner, su lápiz de labios experto en el trazado de alta definición, de resistencia extrema. el perfeccionador esencial de los maquillajes con mayor estilo.

Desde ahora vestido con un color negro profundo, estampado con letras depuradas color plata, en la línea de los nuevos códigos de Givenchy le makeup, lip liner reafirma que es el accesorio indispensable para perfeccionar el look de maquillaje.

Con un gesto, su mina blanda se desliza sobre los labios sublimando sus contornos con un trazo caligráfico que resiste durante horas. Su fórmula fundente waterproof conserva los ingredientes que le han valido su éxito: vitaminas a y e, naturalmente antioxidantes, ceras de carnauba y de candelilla altamente protectoras, y también aceites nutritivos y revitalizantes. Este producto estrella está actualmente disponible en un nuevo tono transparente capaz de acentuar el volumen de la boca y maximizar el impacto del color de cualquier barra de labios. el aliado universal que promete estar en todos los labios.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel