Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review ROSALIAC CC CREME de La Roche-Posay

2

Cuidado diario FPS 30 con color

TRATAMIENTO DIARIO UNIFICADOR CORRECCIÓN COMPLETA

 

LA 1ra Correción Completa de las irregularidades del tono asociadas a la sensibilidad cutánea.

 

Cubre y corrige los signos de las pieles sensibles. Tirantez, rojeces, deshidratación.

Tratamiento CC, Corrección Completa para una cobertura instantánea y una corrección larga duración de varios tipos de rojeces.

RosaliacCCCrema

Primero que todo les cuento, que tengo piel sensible y mixta, y a veces sufro de rojeces. Ahora es esporádicamente, porque hace un par de años tuve rosácea y ahí me tuve que hacer un tratamiento dermatológico que constaba de medicamentos, un gel y una crema.

Esta crema CC Rosaliac no la tengo, pero he usado varias muestras que me regalaron y me encantó.

Su textura es exquisita y como pueden ver en la foto, esperé a tener un día mi rostro con rojeces para sacarme la foto antes y después de usar el producto.

Realmente el efecto es instantáneo, unifica el tono, cubre muy bien los rojeces, se siente la piel hidratada, fresca y liviana. Me duró el resto de la tarde sin rojeces. Funciona muy bien. Aunque sólo la probé una vez, confío plenamente en este laboratorio, todos los productos que he comprado de La Roche-Posay para mi tipo de piel me han dado resultados.

No hay edad ni estacionalidad para las rojeces, algunas se manifiestan por stress y otras por factores ambientales: calor, frío, sol, diferencia de temperatura.

Evita los cambios de temperatura repentinos. No te expongas al sol en lo posible, Reduce tu consumo de comida condimentada y de alcohol.

 

 

cremaCCRosaliacmano

 

ROSALIAC CC CREMA sirve para Pieles sensibles con tendencia a rojeces ocasionales o persistentes, difusas o localizadas.

– Cobertura instantánea: un tono universal que se funde con las pieles claras a medias y cubre al instante.

Utilizar a diario sobre el conjunto del rostro. Sustituye el tratamiento diario y el fondo de maquillaje.

– Enriquecida con un extracto natural de ambofenol.

El AMBOFENOL es un potente extracto natural de una planta del bosque húmedo de Madagascar, rico en polifenoles para reducir el tamaño de los vasos sanguíneos y fortalecer sus paredes. El activo anti-rojeces de referencia con eficacia comprobada por dermatólogos.

– Prevención de las rojeces debidas al sol con Protección UV FPS 30.

– La piel está hidratada y se siente aliviada. Confort e hidratación todo el día, gracias a la GLICERINA Y ACEITE DE KARITÉ.

– Entrega una cobertura natural óptima gracias a una Mezcla única de pigmentos y a un ¨óptimo playtime¨, el que corresponde al tiempo que los pigmentos de una fórmula se fijan en la piel. Si el playtime es largo, la cobertura es menor pero resulta natural, si es corto, la cobertura es mayor pero notoria. Con ROSALIAC CC Crema, los laboratorios LÓréal Research, ajustaron un playtime óptimo.

– Corrige visiblemente las rojeces día tras día.

muestraRosaliacCC

@fabiarrm

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • hace unos días le regalé éste producto a mi suegra que tiene su piel con rosácea, así que imagino debe estar feliz!
    besos bella!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    • Claro! Yo también le he regalado productos dermocosméticos a mi suegra… Es un excelente regalo! Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel