Blog Tu Piel Bonita | Chile

Revolución de Gucci Guilty

0

GUCCI GUILTY for him and for here

Desde que Alessandro Michele asumió la dirección creativa de Gucci en 2015 no ha parado de impresionar. En tres temporadas, este italiano de 43 años, ha logrado rehacer la identidad de la marca creando un lenguaje propio, una revolución: crear un concepto innovador en el mundo de la moda que enfatiza un solo término: LA LIBERTAD.

gucci-guilty2

 

GUCCI GUILTY: UN NUEVO AMANECER, UN NUEVO CAPÍTULO

Gucci celebra la individualidad, el atractivo de lo indefinido, plantea una sexualidad liberada.

Comenzando en las pasarelas, esta visión tan particular de Michele transforma a las fragancias Gucci, empezando en septiembre del 2016 con sus más exitosas e icónicas esencias: GUCCI GUILTY for him y for her.

La generación que inspira a Alessandro Michele se caracteriza por una festiva anarquía. No creen en la conformidad, someterse a etiquetas o reglas de género, liberándose de los límites sociales comunes. Son hedonistas sin perdón e indulgentes ante los placeres de la vida sin culpas. Experimentan y disfrutan porque se sienten completamente libres.

Esta moderna declaración de expresión propia y sexualidad crea el nuevo capítulo de Gucci Guilty.

Afirma el potente llamado de la campaña: #GuiltyNotGuilty y su liberador concepto, siguiendo a tres personajes revelándose en un nuevo comienzo de sexualidad, lejos de las expectativas y las reglas.

“Sólo quiero que la gente se sienta libre” dice Alessandro Michele. “Si caminas por las calles, en cualquier ciudad o metrópolis del mundo, te das cuenta que hay un tipo de anarquía maravillosa que caracteriza a la juventud, pero también a la gente de todas las edades.

 

JARED LETO, ROSTRO DE LA NUEVA CAMPAÑA

La campaña se rodó en Venecia, un escenario que dio pie para la búsqueda del placer y el libertinaje en la Europa del Siglo XVIII. La ciudad permanece impregnada con excentricidades y transgresiones.

gucci-guiltyimagen

Desde callejones brumosos de adoquines a la desvanecida opulencia del palacio barroco donde GUCCI GUILTY desarrolla su nueva etapa, Venecia es un fascinante telón de fondo de belleza y misterio. El director y fotógrafo Glen Luchford captura este ambiente. La campaña, protagonizada por el versátil Jared Leto y levanta una sensual intriga, mostrando el antes y después de una íntima experiencia compartida entre Jared Leto y las modelos Julia Hafstrom y Vera Van Erp.

El trío se explora entre sí y sus rededores en una liberadora expresión de sexualidad.

Bajo la luz de #GuiltyNotGuilty, las fragancias Gucci Guilty personifican una nueva faceta de la marca. Ellas significan libertad, compartiendo tradicionales ingredientes femeninos y masculinos de fragancias.

GUCCI GUILTY for her es definida por un icónico acorde de Fourgere de Geranio, comúnmente usado en fragancias masculinas, mientras que en el corazón de GUCCI GUILTY for Him el floral y sensual Azahar no se ajusta a las clásicas notas de fragancias masculinas, realzando el encanto de la esencia. La íntima y mágica flor de Lila enlazada con Ámbar en GUCCI GUILTY for Her irradia calidez y gracia con una poderosa y duradera impresión. Esta es una fragancia creada para una liberal – sin complejos por su impacto. Gucci Guilty for Him abre con vigorizante limón y es intensificado con seductora notas de Lavanda y Pachulí.

Gucci Guilty, exclusivas fragancias para Hedonistas, liberales y para quienes sean realmente libres. #GuiltyNotGuilty.

 

gucci-guilty3

 

 

Gucci Guilty For Her 75ml: $85.990
Gucci Guilty For Him 90 ml: $75.990

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel