Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Vitamina C “Fresh Pressed System de Clinique”

0

“SISTEMA Fresh Pressed System de Clinique”

 

La rutina diaria, el estrés y la contaminación provocan que la piel luzca opaca y sin vida justo en esos momento que queremos lucir un rostro joven y luminoso. ¡Pero no te preocupes! Un boost de vitamina C es lo que necesitas para revitalizar tu piel y olvidarte de los signos del envejecimiento en tan sólo 7 días.

He tenido la oportunidad de poder probar este sistema durante 7 días y acá les contaré mi experiencia.

El tratamiento consta de 2 pasos, el primero son unos sobres que contienen un polvo blanco, que al entrar en contacto con agua, agarran la consistencia de un jabón, así que paso 1 es aplicarse  ese polvo mezclado con agua, que queda espumoso, y  enjuagar después.

El segundo paso es aplicar 2 gotas del frasquito del potenciados de vitamina C mezclado con tu crema habitual; éste no se enjuaga.


PASO 1. Un limpiador facial en polvo con Vitamina C

PASO 2. Un potenciador de tratamiento con 10% de Vitamina C.


Introducción

Vitamina C
La Vitamina C tópica es un potente ingrediente anti-envejecimiento que promueve la luminosidad, unifica el tono y mejora la textura de la piel. Su uso diario ayuda a la renovación natural de la piel, ayudando a reparar visiblemente los daños de los agresores medio ambientales y reducir posibles marcas ocasionadas por los granos, aumentando la producción natural de colágeno o consiguiendo un aspecto más joven en la piel.

La Vitamina C es una de las vitaminas más investigada y beneficiosa para la piel, además de uno de los antioxidantes más potentes, pero la Vitamina C natural se estropea con el tiempo, es mucho más potente y efectiva cuando está fresca, como el zumo recién exprimido. El nuevo tratamiento Fresh Pressed System, mantiene la Vitamina C pura, fresca y potente, minimamente procesada y sin aditivos adicionales.

En cuanto a sus ingredientes, el Fresh Pressed (asimilando a un jugo de naranja recién exprimido) es pura vitamina C, aislada y potencializada, para que la piel reciba un verdadero shot de esta potente vitamina. El tratamiento promete los primeros resultados a partir de los 7 días de uso, así como una piel rejuvenecida, luminosa, con manchas menos visibles, y con arrugas menos marcadas.


PASO 1

LIMPIADOR EN SOBRES (7 Sobres)

1. Un limpiador facial en polvo con Vitamina C

Limpiador que se activa con el agua para poder liberar el poder anti-envejecimiento de la Vitamina C pura, que la contiene una potente, fresca y pura dosis de Vitamina C, clínicamente probado que ayuda a empezar el día renovando la piel con resultados visibles en sólo una aplicación, al instante la piel se ve limpia en profundidad, libre de contaminación y sin impurezas. Se debe usar por las mañanas, preferiblemente, para revitalizar la piel además de dejarla luminosa.

Se presenta en envases individuales (son 7 sobres), que protege el contenido de la luz, para que la Vitamina C no se estropee y se abren justo antes de usarlos.

 

Cómo de utiliza:

1- En la mañana, se abre justo en el momento en que comenzaremos a usarlo.

2- Con las manos húmedas, depositamos el limpiador en polvo sobre la palma.

3- Añadimos un poco de agua y frotamos hasta hacer espuma.

3- Masajea suavemente la piel.

4- Deja actuar el producto 1 minuto para maximizar los beneficios de la Vitamina C.

5- Aclarar bien con agua.

Este producto está sometido a pruebas de alergia, 100 % sin perfume, desarrollado por dermatólogos y sometido a pruebas oftalmológicas.

Eso sí si tienes rosácea y acné es mejor no usarlo.

 


PASO 2

 2. Potenciador de tratamiento con 10 % Vitamina C

Se trata de un producto potenciador de tratamiento, que aporta luminosidad. Dice que ayuda a mejorar la textura y unificar el tono de la piel en tan sólo 7 días. Su potente dosis de Vitamina C al 10 % aporta beneficios anti-edad instantáneos, clínicamente probado que transforma la piel desde la primera aplicación. Ayuda a Refrescar, Renovar y Reparar nuestra piel.

 

Su innovador packaging protege y conserva la potente fórmula ya que el el polvo con 10% de Vitamina C se encuentra aislado en una sola cámara para proteger su poder anti-edad hasta el momento de su activación, cuando se mezcla con la emulsión.
La emulsión calmante contiene poderosos ingredientes revitalizadores anti-envejecimiento, no sólo ayuda a activar el polvo con Vitamina C al 10% también a equilibrar el PH, para que la piel se sienta cómoda y el producto se absorba mejor.
Una vez activado, el potenciador mantiene su eficacia durante 7 días y puede incluso oscurecerse un poco al igual que ocurre con la Vitamina C cuando se oxida. Cada Booster se utilizaría durante 7 días desde su activación para su máxima eficacia, aunque si todavía quedará producto podría utilizarse hasta 14 días después de su activación aunque se reduce su potencia debido a oxidación normal de la Vitamina C.

 

Cómo de utiliza:

1- Anotar en el producto la fecha de activación.

2- Deja la tapa naranja de abajo puesta y Remueve el papel metálico. (Esto sólo se hace la primera vez.)

3.- Presiona firmemente 2 veces la ampolleta interna (la gomita naranja) para liberar el polvo de Vitamina C en la emulsión suavizante.

(Esto sólo se hace la primera vez.)

4- Agitamos durante 15 segundos y antes de cada aplicación.

5- Ahora puedes remover la tapa, esto es para prevenir que se caiga producto.

5- Añade 2 gotas a tu hidratante de día y a la de noche para potenciar tu tratamiento y hacer que tu hidratante sea más efectiva.

6.- Mezclar y usar inmediatamente.

Está sometido a pruebas de alergía, 100% sin perfume, testado por dermatólogos, sometido a pruebas oftalmológicas, sin aceites, no-acnegénico y para todos los tipos de piel y razas.

QUÉ HAY DENTRO DEL BOOSTER:

Evitar la zona de los ojos.

Nota: Una vez activado, el potenciador retiene todo su poder por 7 días, pero puede obscurecerse debido a la normal oxidación de la Vitamina C.

 

MI OPINION Y RESULTADOS EN MI PIEL

 

Cada vez que voy a probar un nuevo tratamiento, tengo cierto temor, porque tengo piel sensible, mixta (seca mejillas secas y zona T grasa, además me salen alguna espinillas en el cuello). Más aún con el limpiador, que cómo venía en polvo, pensaba que era como exfoliante y me resecaría mucho la piel, o me quedaría ardiendo… pero no, es un limpiador más potente eso sí que lo normal, deja la piel limpia  y suave al secarse, además que cómo con el agua queda cómo una espuma, no irrita la piel. Pero de todas maneras si tienen rosácea o acné no te lo recomiendo. Yo igual lo apliqué sobre un par de espinillas que tenía en el cuello, y la verdad que no me pasó nada, pero son poquitas, si ustedes tienen en todo el rostro, mejor NO lo usen, les puede hacer peor a su piel.

 

Respecto al paso 2, al potenciador, mi primera recomendación es que elijan una crema para mezclarlo que sea acorde a su tipo de piel, yo usé una que se llama  Redness Solutions               que es oil free o libre de aceites, esto es muy importante, ya que como lo mezclas con la vitamina C que te aplicarás en todo tu rostro, si usas una crema inadecuada no será beneficioso, al contrario, por ejemplo, yo al tener una zona de mi rostro con piel GRASA (piel mixta), es mejor que use “oil free” para que no se me tapen los poros de la piel.

Desde la primera aplicación mi piel se noto mucho mas luminosa, a medida que van pasando los años, una de los problemas que siento en mi piel es la falta de luminosidad.

Al mezclar el potenciador con la crema, la textura de la crema se queda más ligera y se aplica aún más fácil, aunque la crema sola igual tiene textura ligera.
A pesar que sólo lo he utilizado 7 días, si que he notado un cambio mejorable en mi piel, sobretodo en lo que respecta a luminosidad, con respecto a las manchas de la edad que dice borrar, yo tengo más manchas de sol (porque en el pasado no me aplicaba protector solar cada 2 horas) y con respecto a las líneas de expresión o arrugas, funciona bien para mantenerlas rellenas, me explico, las líneas de expresión que tengo más marcadas son las del entrecejo, generalmente uso una crema o sérum para esa zona, esta semana que he usado el kit, no quise usar productos adicionales, para ver la eficacia real de este tratamiento; entonces cuando yo no me aplico algún producto en esas zonas se me empiezan a marcar más. Así que igual me ayudó con las líneas de expresión, cuando no me aplico nada, enseguida comienzan a marcarse más.

En Resumen, este tratamiento te lo puedo recomendar si quieres entregarle un shock de energía a tu piel, que se vea más radiante, más luminosa, además de aportar un tratamiento antiedad más efectivo que un tratamiento habitual.

Arriba les dejé una foto del día 1 antes de comenzar a usar este kit y la foto de la derecha es después de los 7 días y de haber usado recién el tratamiento. Obviamente estoy sin maquillaje.

 

 

Dónde comprar: multitiendas Falabella, Paris y Ripley donde esté la marca.

 

Valor: 

Fresh Pressed Vitamin C kit $23.900 (contiene: 7 packets de powder cleanser y un booster) Tratamiento para 7 días.

Fresh Pressed Vitamin C 28 días packets powder cleanser $30.900. Tratamiento 28 días

Fresh Pressed Vitamin C 4 booster $60.900 tratamiento 28 días.

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel