Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review VELVET MATTE SKIN TINT de NARS

6

VELVET MATTE SKIN TINT SPF 30

LO QUE PROMETE: Instantáneamente ayuda a borrar imperfecciones, emparejar el tono de la piel y suavizar la apariencia de poros y líneas finas.

BENEFICIOS A LARGO PLAZO: “DISMINUYE EL TAMAÑO DE LOS POROS Y CONTROLA EL BRILLO”. Desarrollado con extracto de Rosa Mosqueta para ello. DEFENSA ANTIOXIDANTE. Cargado con vitaminas C, E y SPF 30 de amplio espectro para proteger contra el daño de los radicales libres dañinos causados por el estrés medioambiental.


skintintnars01

Lo primero que me pasó con este producto es que cuando fui a Ripley a probarme el color, la maquilladora me dijo, “como es una BB cream, es mejor aplicarla con los dedos, para que con la temperatura de nuestras manos se aplique mejor el producto en nuestra piel”. Y resulta que después una chica me hizo el alcance de que no es exactamente una bb cream, y claro, es un CONCEPTO, que por lo menos yo no conocía. Es “SKIN TINT” o tinte para la piel, que es distinto a la base de maquillaje. La primera en su tipo, una experiencia suave al tacto. Con una fórmula aterciopelada.

 

  • MI TIPO DE PIEL: piel sensible, Mixta (grasa en la zona T, acné en el cuello), mejillas secas. A veces con rojeces.

 

  • COBERTURA: es una cobertura MEDIA, creo que es lo que más me acomoda a mí para el día a día, por mi tipo de piel. Cubre lo necesario para tapar rojeces, espinillas y granos no tan grandes. Lunares más grandes no. Es unificadora del tono total de tu rostro, así que eso me gustó bastante.

 

  • TEXTURA: es una textura cremosa, parecida a un mousse, pero más liviana. Su textura MUY SUAVE se desliza muy bien por el rostro, es mejor aplicarla con los dedos, para que se vaya calentando con nuestros dedos, como me recomendó la maquilladora de NARS, y le encuentro razón. Es muy fácil aplicarla en el rostro, no cuesta para nada distribuirla en la piel y que quede parejo.

antesydespuesSkinTint

  • EL ACABADO: suave acabado mate. Tiene polvos difuminadores transparentes que ayudan a mejorar al instante la apariencia de la piel. Ayuda a unificar el tono de la piel, difuminando las imperfecciones.

 

  • DURACIÓN: a mi me dura todo el día en todo el rostro, menos en la nariz, porque es la zona más grasa de mi rostro y hasta el momento, ninguna base me ha durado todo el día en esa zona. Así que siempre debo andar trayendo polvos matificantes, ya que a mi no me gusta aplicarlos enseguida cuando me aplico las bases de maquillaje o bb cream o este tinte en particular. Con respecto a si se transfiere o no, yo encuentro que si, pero es que yo no la sello. Así que si a ustedes les gusta aplicar algún producto posterior a éste, quizá no tengan el mismo problema. De todas maneras sólo me pasa cuando uso el celular sin manos libres y nada más.

 

  • CANTIDAD: 50 ml (lo que es más de lo normal, así que eso es bueno).

 

  • LA GAMA:
    12 TONOS GLOBALES

skintintnarsALASKA

  • MI TONO: ALASKA LIGHT 2. Como tiene SPF 30 cambia un poquito el color al pasar el tiempo, yo encuentro que después se coloca un poco más oscura. Por eso, si quieren comprarla, les recomiendo que primero vayan los corners de la marca y se la prueben y que pasen más de 2 horas, que es cuando se acaba el efecto del protector solar.

skintintnarsALASKALIGHT2

  • PACKAGING: tubo negro acabado mate, fácil de sacar, aunque creo que cuando quede poca cantidad se va a poner complicado sacar poco producto, por el tipo de envase, creo que podría salir más de lo que uno quiere, según la presión que se aplique. Otra desventaja es que al ser de color negro, no deja ver el color de la base ni cuánto queda en el envase y además se ensucia más fácil con la misma base y cuesta limpiarla.

skintintnars02

En resumen, es una base ideal para piel mixta o grasa, ya que es ligera y de cobertura media, y como es libre de aceites, no tapa los poros y así no aparece más grasa, ya que cuando son con aceites, te puede salir acné. Yo creo que no sería muy recomendable usarla si tienes la piel seca, a mi no me seca la piel, pero como contiene alcohol, existe la posibilidad que reseque pieles secas.

Es excelente para el día a día por su cobertura media y por su fácil y rápida aplicación.


Les dejo el video que hice:

 

PROPIEDADES que la diferencian de una Base de Maquillaje:

Desarrollado con extracto de Rosa Mosqueta para minimizar visiblemente la apariencia de los poros y controlar el brillo.DEFENSA ANTIOXIDANTE. Cargado con vitaminas C, E y SPF 30 de amplio espectro para proteger contra el daño de los radicales libres dañinos causados por el estrés medioambiental.

 

Lo que más me gustó: QUE ES OIL FREE, el acabado unificador de la piel y la textura muy suave. A pesar de dejar efecto mate, no reseca la piel ni queda “craquelada” o como “despellejada”. Que tiene SPF 30 y Extracto de Rosa Mosqueta y vitaminas C y E, porque son un plus para cuidar nuestra piel.

Lo que no me gustó: que pasadas varias horas comienza a brillar mi nariz.

 

  • DÓNDE COMPRARLA: En tiendas RIPLEY (donde estén los corners de la marca NARS)
  • PRECIO: $35.900

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • gracias por el review Fabi 🙂 lo lei entero y sigo entre la intriga de este producto o pure radiant, creo que me ire por la p. radiant porque quiero un acabado ligero jeje, cariños fabi un abrazo enorme 🙂

    • Hola!!, no conozco la que dices. Voy a buscarla para ver de qué se trata. Saludos😘

    • Hola!! no conozco Pure Radiant, pero este acabado medio es ideal para el día a día. Un abrazo también!!!

  • Hola linda! Hace rato tenia ganas de saber que tal este tinte así que gracias por el review 🙂 Tendré en cuenta tu consejo de probarla por un largo rato para ver que onda el tono.
    Cariños 🙂

    • Hola! Si, en todo caso es un cambio leve, pero de todas maneras mejor asegurarse. Saludos

    • Hola Cher, de nada jeje… Si, de todas maneras es un cambio leve. Cariños.

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel