Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review shampoo y acondicionador L’OréalEver Strong

2

Línea Hair Expertise EverStrong de L’Oréal

SIN SULFATOS – SIN PARABENOS

Para cabello fino, frágil y debilitado

Sistema de cuidado fortalecedor con Complejo de Aminoácidos que ayuda al cabello fino a lucir fuerte, mientras cuida el cuero cabelludo. Sus aromas naturales provenientes del aceite de romero energizan y activan los sentidos. 

hair-expertise-sulfate-free1

Tengo el cabello justo con las características fino, frágil y debilitado y además bien graso en el cuero cabelludo, así que comencé a probar esta línea de productos de L´Oréal que se veía novedosa para mi tipo de cabello, tenía un poco de miedo por lo del cabello graso solamente que me lo dejara muy grasoso, pero sólo me pasó al comienzo, después ya no. Después leí que remueve la acumulación por exceso de grasitud, contaminantes ambientales o de productos. Así que yo creo que eso fue lo que pasó, después de usarlo por varios días seguidos, todos los días (por mi cabello de cuero cabelludo ultra graso), lo usé después algunas veces día por medio y me dura limpio como un día y medio.

Desde hace mucho tiempo que el aceite de romero se utiliza para mejorar el estado general del cabello, sin importar si es graso o seco. Se puede usar como si fuera champú o algunas gotitas dentro de éste, para limpiar desde el cuero cabelludo hasta la punta del pelo. Su uso en la cosmética está cada vez más extendido y muchos tratamientos capilares, así también como cremas o lociones contienen extracto de romero o directamente su aceite.

aceiteromero

Sinceramente no noté grandes cambios en mi cabello, usando casi por completo el pack de shampoo y acondicionador. Lo que me decepciona un poco es que no logra dejarme el cabello tan brillante como otros productos.

 SULFATE FREE

  • No soy experta en productos para el cabello, y como lo tengo natural, no me lo tiño, aliso, ni nada, no me había preocupado nunca sinceramente si tenía sal o no. Hay tantas opiniones diferentes de este tipo de productos libres de sulfatos y lo que más me llama la atención es que en general se dice que estos productos no deberían producir mucha espuma, porque no tienen sal. Pero éstos si producen espuma (el shampoo más que el acondicionador); así que no sé cómo lo hacen para que produzca espuma sin contener sulfatos.
  • Algunos sugieren no usar productos para el cabello para cabello graso, por los sulfatos y dicen que puede salir caspa. Pero a mi no me salió caspa, y como les contaba antes, los primeros días de uso me lo dejaba graso igual (incluso había pensado en no usarlos más), pero después ya no me pasó más y no me dejaba el cabello graso.
  • Se dice que los productos sin sal resultan ideales para las personas que realizan tratamientos en su pelo, como teñido, alisado, masajes capilares, keratina, etc. Ya que ayudaría a prolongar el resultado de cualquiera de estos tratamientos.

  • TEXTURA: suave y dan bastante espuma, así que no es necesario usar tanto producto, sobretodo el champú que da más espuma que el acondicionador.

hair-expertise-sulfate-free

  • AROMA: a romero muy agradable, pero el acondicionador tiene más aroma que el shampoo
  • DURACIÓN: al principio sólo 1 día, después de varios días lo podía dejar un día y medio sin lavar.
  • PACKAGING: lo que menos me gustó fue su envase, primero porque los dos son iguales y cuando uno está bañándose apurada en la mañana, siempre se equivoca, ya que lo único que los diferencia es el texto y lo demás es igual. Y lo otro, la tapa, es pésima; al principio funciona bien, pero a medida que se usa, después va cayendo shampoo y no se puede cerrar la tapa.

envase-hair-expertise-sulfate-free

  • DÓNDE COMPRAR:Supermercados, farmacias, Tiendas Beauty , falabella.cl
  • VALOR: $5.990 cada uno
  • LO RECOMENDARÍA: yo creo que si tienes el cabello con algún tratamiento como teñido, alisado, masajes capilares, keratina, etc. es una buena opción para ayudar a mantener esos tratamientos, si no tienes tratamiento como yo, quizá deberías buscar otra opción de las líneas de L´Oréal (ésta es la única que he probado).

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Begoña Cáceres

    Hola, a mi me funcionó bien este shampoo, tengo el pelo graso y tratamiento con brasil cacau. Mi cabello estaba débil y caía por montones.
    Después de un mes de uso se detuvo la caida y mejoró bastante.
    Aunque ahora estoy usando el shampoo con Argan de Hask, también muy bueno.

    • Hola Begoña, qué bueno! Gracias por tu experiencia. cariños

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel