Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review Shampoo ORTIGA – Manzanilla natural

8

 

Este último año se ha caracterizado por mi aumento de grasa tanto en mi rostro, como en el cuero cabelludo. (Suele producirse por stress) Y además había estado probando shampoos y bálsamos que no eran adecuados a mi tipo de cabello. Pero saben que es bien difícil encontrar productos nuevos para cabello graso, porque hay varios para cabello graso y para LA CASPA (junto) y yo no tengo caspa, así que encuentro que ese tipo de productos es muy fuerte para mí, y me termina resecando el cuero cabelludo.

Justamente había estado conversando con mi peluquero, de mi cabello extra graso, porque me lo lavaba en la mañana y al mediodía ya estaba como si no me lo hubiese lavado y se veía sucio, siendo que ya me lo había lavado, y él me dijo es que los productos que había usado tienen muchas vitaminas y nutrientes, debía buscar otro tipo de productos que me ayudaran a limpiar más mi cabello, hasta me dijo que  pruebe con shampoo de bebés o niños, así que usé el de mi hijo, pero tampoco me funcionó bien. Hasta que comencé a probar este shampoo, usé 2 botellas completas, así que puedo comentarles con claridad que es muy bueno y me hizo muy bien.

shampooOrtigaManzanilla08

  • PRODUCTO: SHAMPOO DEL HUERTO ORTIGA anticaída

 

  • PROPIEDADES QUE ANUNCIA: Ayuda a recuperar la fuerza del cabello debilitado y eliminar la caspa por la acción del Propóleo.

 

  • MI EXPERIENCIA: yo lo usé, porque necesitaba recuperar la normalidad de mi cuero cabelludo y pelo graso. Y al fin un producto que LIMPIA EFECTIVAMENTE, ustedes me podrán decir, si todos los shampoo limpian, pero cuando tienes problemas de gratitud no pasa eso, aunque te lo laves queda con una sensación pesada, opaco y como si no te lo hubieras lavado!! Así que usar este shampoo fue COMO UN RESPIRO PARA MI CABELLO. Y además lo usé sólo, sin bálsamo, ni acondicionador, ni crema para el cabello, por lo mismo, quería dejar mi cabello tranquilo..jajaja. Y a pesar de eso, no se me enredaba mucho.
  1. Con respecto a la propiedad anticaída: ahí no puedo opinar mucho, porque en general no tengo tanto ese problema, yo creo que se me cae lo normal (cuando más sufrí de la caída del cabello fue cuando estuve embarazada y post parto), si me preguntan si se me cayó el pelo en estos meses que lo usé, no, para nada.
  2. Con respecto a la propiedad anticaspa: yo no tengo caspa, pero que bueno que no me resecó el cuero cabelludo, porque otros shampoo para la caspa son demasiado agresivos.

 

  • INGREDIENTES: Extractos naturales de Manzanilla, Matico, Ortiga y Propóleo. Aceite esencial de Lavanda

shampooOrtigaManzanilla06

  • TEXTURA: suave y liviana, te aplicas una cantidad normal de producto y hace suficiente espuma para lavar todo tu cabello, y yo lo tengo largo. A veces con algunos shampoo es necesario ocupar mucho producto y con este no.

shampooOrtigaManzanilla07

  • DURACIÓN: del contenido, 1 botella debería alcanzarles para 1 mes usándolo todos los días y más de 1 mes si lo usan día por medio. Y a cuánto me dura limpio, a mi me dura 1 día y medio limpio, pero como les comentaba en la introducción estoy pasando por un período de mucha grasitud. Algunas veces me lavo día por medio y otras todos los días. Cuando lo he lavado todos los días no ha resecado mi cabello.

 

  • PACKAGING: botella de plástico que se abre por arriba con una tapa pequeña.

shampooOrtigaManzanilla012

  • Contenido:  250 g

 

  • Valor: $6.900

 

 

  • LO RECOMENDARÍA: SI, por supuesto, a mi me gustó mucho y ayuda con la grasa del cuero cabelludo.

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Arlette

    Me gustó el review. Mi mamá sufre de gratitud por estrés también, creo se lo regalare. Saludos!!

    • Hola Arlette, que bueno que te gustó el review. Qué bueno que se lo puedas regalar a tu mamá 😄. Saludos

  • Mariana Cuello

    Me gustó el review del shampoo, tb estoy pasando x eso del pelo graso, solo q a mi a la vez me sale caspa…y me carga! Y en invierno se me cae mucho mas el pelo. Me tinco mucho este shampoo!!

    • Hola Mariana, sii, es una lata esto de tener hasta el pelo graso… Más encima con la calefacción se pone más graso y bueno, calza justo con la caída y anticaspa. Cariños!

  • Ayyy Fabiola me encanto este dato! Justo ando buscando shampoo para raíces grasas 😀
    Muchas gracias por el dato <3

    • Hola Cher..sii, cuesta encontrar shampoo para cabello graso. Saludos!!

    • Hola Cher! sii, cuesta encontrar shampoo para cabello graso. Saludos!!

  • Jeannine

    Buen dato, los shampoos para la caspa tienden a resecar el cabello

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel