Blog Tu Piel Bonita | Chile
bloglovin

Review shampoo en seco BATISTE

1

LO QUE DICE LA MARCA:

Batiste, el champú en seco número 1 en el mundo ha llegado para mostrarles a las chilenas como este producto innovador puede mejorar las rutinas de cuidado del cabello y prolongando el peinado entre lavados.

Con una fórmula exclusiva, Batiste logra que el cabello se sienta limpio al instante, tenga un olor fresco y con cuerpo y textura. La fórmula única de almidón de arroz blanco permite absorber la grasa de las raíces y revitalizar el cabello opaco y sin vida.

Batiste está disponible en una variedad de olores que incluyen Original, Blush, Tropical, Fresco y esencias florales.

Consejos de uso: rocíe ligeramente sobre la raíz del cabello a unos 30 cm de distancia, masajee el producto con las yemas de los dedos y luego cepille para distribuir.

 

REVIEW:

Mi opinión antes de tener este champo en seco: 

Este producto me lo regalaron para probarlo, pero debo ser sincera de que nunca había querido comprar uno, ya que cuando siento el cabello más grasoso, me lo lavo todos los días. Y pensaba que era poco higiénico usar estos shampoo en seco o simplemente que me sale más económico lavar el cabello todos los días que comprar este tipo de productos.

Pero ya que tenía la oportunidad, acepté y justo llegó en buen momento, porque me enfermé y tenía una congestión terrible (tipo sinusitis) y más encima mi período menstrual como cuando era adolescente que caí a la cama… en fin, cuento corto, no me podía bañar ese fin de semana y mi pelo era UN HORROR. Así que decidí probarlo.

 

Experiencia de uso:

Me regalaron la versión Batiste Light & Blonde y yo no soy rubia, tengo el cabello castaño, pero ya lo tenía y no me podía lavar el pelo, así que seguí las instrucciones de uso (se las dejaré más abajo en una foto verde). Y lo primero que pensé fue: “Uyy tiene color amarillo, pensaba que era más translúcido”, me asusté al comienzo, pero usé mis dedos para masajear y dejé reposar unos segundos y me peiné. Y si me ayudó bastante a disimular mi grasa (me había lavado el cabello ese día, pero como estuve en cama todo el día quedó con mucha grasa) y como no podía bañarme, me salvó.

antesdedryshampooBatiste01

1. cabello lavado en la mañana, me enfermé en cama y así quedó en la noche (antes de Batiste)

dryshampooBatiste02

2.así queda aplicado el dry champo Loght/blonde en mi cabello castaño (sin masajear)

dryshampooBatiste04

Así quedó mi cabello después de aplicar el shampoo en seco Batiste

dryshampooBatisteDespues

Otra foto de cómo quedó mi cabello después de aplicar el shampoo en seco Batiste

Por el mismo tema de que tengo el cabello demasiado graso, y aunque digan que hay que acostumbrar al cabello a no lavarlo todos los días, el mío no se ha acostumbrado a lavarlo día por medio, se pone graso, por eso lo lavaba a diario. Así que la semana pasada decidí probar este shampoo en seco al otro día de que me lavaba el pelo. Y si ayuda bastante a absorber la grasa, por tener como ingrediente el almidón de arroz blanco que permite absorber la grasa de las raíces. 

Un día me quedé dormida, típico que dices 5 minutos más, pero me dormí más de la cuenta y me tenía que lavar el cabello, así que acudí al shampoo en seco. Lo único gracioso, es que como estaba tan apurada y esta versión deja color “rubio”, claro tienes que masajear y peinar y se va, pero como yo estaba tan apurada que lo hice tan rápido que no me miré bien al espejo. Y después mi esposo me vio y puso cara de que algo malo me había pasado y me dijo: “tienes el pelo rubio acá!!” y me miré al espejo y efectivamente no lo había distribuido bien, así que ojo con este detalle.

Tiene un aroma agradable.

Puede ser útil cuando:

  • Estás enfermo, y no te puedes lavar la cabeza.
  • Cuando te tiñes el cabello, o tienes algún tratamiento como alisado permanente y quieres que dure más, por ello no quieres lavarte el pelo tan seguido.
  • Cuando sales de vacaciones y quizás no tienes ducha accesible o simplemente vas de paseo a lugares con mucha tierra y se te ensucia muy pronto.
  • Te quedas dormida y te tenías que lavar el cabello.

Instrucciones:

instruccionesBatiste

 

¿Lo compraría cuando se me acabe?: si, pero compraría la versión para cabello castaño o alguno sin color.

Dónde comprarlo: The Republic of Beauty (32tiendas a lo largo del país).

Valor: $9.990 (200 ml)

Batiste_banner

 

 

Comments

comments

Blog chileno acerca del Cuidado y Belleza de la Piel

  • Andrea Cabezas Morales

    Es bueno como varios shampoo, pero no te recomiendo el de pelo castaño, el polvo es café moro y tiñe el casco, por lo que al pasarte la mano te la deja sucia, hasta en las oreja cae y en la frente también. Saludos

error: Content is protected !!
Sitio chileno acerca del Cuidado y la Belleza de la Piel